sábado, 15 de agosto de 2020

SOLO ME PODÍA PASAR A MI de ROSARIO VILA

SOLO ME PODÍA PASAR A MI

Autora:
 Rosario Vila
Año: 2020
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 184
Precio: 2,99€ (eBook)
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
o léelo GRATIS en KINDLE UNLIMITED
Ir a comprar un regalo cuando las tiendas están a punto de cerrar no es la mejor idea, menos para la feliz y despreocupada Álex, que sigue al pie de la letra el «No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana». O eso cree ella, hasta que, por culpa de las prisas, le entrega a su seria y estricta cuñada el regalo menos apropiado en lugar del Satisfyer que creía haberle comprado. Ha habido una confusión en el mostrador en el que se envolvían los regalos y Álex está casi segura de que su Satisfyer se lo ha llevado el moreno atractivo y elegante que tenía al lado. Como así resulta ser… Pero esta no sería una comedia romántica tan «satisfyer» si Álex recuperara su regalo sin dificultad y el atractivo moreno cayera rendido a sus pies. No tiene el tique de compra de lo que quiere descambiar y existe otra persona interconectada a ella a través de ese Satisfyer que está a punto de jugar un papel importante en su vida.
No te pierdas esta novela tremendamente divertida, llena de confusiones desternillantes, personajes entrañables y una escapada a los maravillosos acantilados de Moher en la que solo podría pasar una cosa, que nazca una historia de amor.

Solo Me Podía Pasar A Mi de Rosario Vila es una comedia romántica autopublicada que tuve la oportunidad de leer en mis últimos días de Kindle Unlimited; una historia que me llamó la atención con solo ver su título y que ha cumplido con lo que promete: una historia de amor y, sobre todo, muchas risas.

La trama nos sitúa en Navidad: todos los rezagados están buscando como locos los regalos para sus seres queridos y entre ellos se encuentra Alex. Ella consigue justo lo que iba buscando, un estupendo satisfyer para su malhumorada cuñada, pero en la cola de empaquetado hay un error y acaba con un artículo que no es suyo. La búsqueda de su auténtico regalo le lleva hasta una pareja de hermanos que sin duda le cambiarán la vida.

Alex es una mujer singular, de eso no hay duda, y la verdad es que su sentido del humor me ha encantado; idóneo para la protagonista de un libro como este; Hugo al principio lo odié, pero luego fue ganándome; e Isaac, sin duda, es mi gran favorito porque me es imposible encontrarle una sola pega.

La narración será en primera persona e irá de la mano de Alex.

Los capítulos se leen en un suspiro y, al final de alguno, encontraremos una cita de la Srt@ TwinkleStar, que si queréis saber quién es tendréis que leer el libro y descubrirlo.

La pluma no la conocía, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Me lancé a por este libro por ser cortito y tener pinta de divertido, pero en el camino he descubierto una autora a la que seguramente siga leyendo.

El final es el ideal para una historia de este tipo y te deja con una sonrisa en la cara; además, en esta ocasión quiero hacer mención especial a la portada pues me parece una maravilla.

13 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nos parece el tipo de novela que nos gusta leer ahora en veranito. Más si nos hablas del sentido del humor de la protagonista. Nos lo llevamos apuntado.Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Curioso regalo, y momento incómodo el del cambio seguro jajaja Me imagino la cara de los hermanos al verlo xD
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!

    No conocía este libro pero por lo que cuentas pinta genial aparte que me encantan las comedias románticas así que apuntado queda

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Curioso regalo para una suegra... Quién fuera ella JAJAJJA. Tiene pinta de ser una historia muy divertida, solo por como comienza... ¡Me la apunto sin pensarlo! ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me la apunté para las próximas navidades desde que vi la reseña en vuestro Instagram. Creo que será una historia perfecta para esa época, y además que me encantan las lecturas que te transmiten positividad y felicidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Pues si es divertida y cortita se agradece mucho. No conocía el libro, pero tampoco pinta mal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea!

    Me encantan las historias que transcurren durante la Navidad. Y las comedias. Este igual lo podría disfrutar 😉 gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me encantan las historias cortas y amenas, y este tiene pinta de ser de los que me gustan a mí. La verdad es que no conozco a la autora y no me importaría conocer su pluma.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo vi en tu Instagram y me llamo la atención, una pena que no tenga Amazon unlimited por ahora porque sino fijo que lo leería. De momento me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo vi en tu Instagram y me llamo la atención, una pena que no tenga Amazon unlimited por ahora porque sino fijo que lo leería. De momento me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me encantaría leerlo. Pero en Navidad.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la verdad es que parece una lectura perfecta para este verano :)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustan las comedias románticas asi que me lo anoto!
    Un saludo❤️

    ResponderEliminar