lunes, 24 de agosto de 2020

QUERÍA AMARTE de J. KENNER (Noches Inolvidables 3/3)

NOCHES INOLVIDABLES 3/3
QUERÍA AMARTE

Autora:
 J. Kenner
Serie: Noches Inolvidables (3)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 288
Precio: 15,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer.
Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital.
La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda.
El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no son los mismos jóvenes inconscientes, sino adultos que saben lo que es amar y perder. ¿Será generosa la suerte con ellos en su nueva relación? ¿Recuperará Kiki las ganas de amar y de cantar? ¿O quizá el pasado se confabulará de nuevo para romperle el corazón?

Quería Amarte de J. Kenner es la culminación de la trilogía Noches Inolvidables, publicada por @megustaleer bajo el sello de Grijalbo y, como ya os he dicho en las dos reseñas anteriores, esta autora me ha vuelto completamente adicta a su pluma, a sus historias y a sus personajes.

La trama vuelve a centrarse en un amor de juventud que no salió bien y cuyos protagonistas, años después, se vuelven a reencontrar. Noah tuvo que dejar a Keké contra su voluntad cuando, hace diez años, se enteró de que su ex estaba embarazada y él era el padre. Keké quedó completamente destrozada. Ahora la vida de ambos ha cambiado, no son los que eran antes, pero la atracción sigue siendo igual de fuerte. ¿Serán capaces de recuperar la confianza perdida? ¿Volverán a estar juntos o el destino volverá a interponerse en su camino?

De Noah ya recibimos un dato MUY importante en la segunda parte, y conocerle a fondo me ha encantado. Con Keké me he sentido SUPER identificada en algunos puntos de su personalidad y la verdad es que he empatizado mucho con ella.

Tendremos ambos puntos de vista y, como viene siendo habitual en la trilogía, los de ella serán en primera persona y los de él en tercera.

Los capítulos son un poco más largos de lo que suele gustarme, pero sin llegar a ser cansado.

La pluma me tiene loca, es algo que creo que he dicho muchas veces. Me gusta mucho el estilo de la autora y, a pesar de ser erótica, las escenas sexuales son las justas y la historia principal no se basa en el sexo; lo cual me encanta.

El final me ha parecido bastante adecuado para esta trilogía y la verdad es que me he quedado con ganas de seguir leyendo algo de la autora, así que no descarto dar la oportunidad a sus libros anteriores.

🔍 Gracias a Edición Anticipada por en ejemplar en digital ✨

17 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Con tanta lectura que teníamos pendientes nos quedamos solo con el primero pero tenemos ganas de retomar esta trilogía. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo también soy del team capítulos cortos, la verdad. Con capítulos largos me cuesta más meterme dentro de la historia. Espero que al final te animes a seguir leyendo a la autora, no la conozco pero voy a investigar. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Este libro se parece mucho al que estoy leyendo en la actualidad. "EDICIÓN LIMITADA"
    Y me está gustando mucho.
    Y lo que cuentas es que me parece genial.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea,

    Ya te he comentado en las entradas anteriores a esta trilogía que a mi no me llama mucho en especial por la erótica, aun que se agradece que digas que tiene pocas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad que no suelo leer este tipo de libros porque ya en si sus portadas me echan un poco para atrás, no sé si porque siempre las asocio con un género que no me gusta, pero me pasa eso. En ese caso no creo que llegue a leer este libro la verdad pero gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que esta es una trilogía que, por el género que es, no me atrae personalmente. No suelo leer este tipo de historias pero me alegro mucho que te haya gustado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, aunque por el momento prefiero leer autoconclusivos.
    Me alegro que hayas disfrutado de la trilogía.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues este tuve la oportunidad de leerlo, pero no me lancé a él porque, a pesar de que me encanta como escribe la autora, la segunda de la trilogía se me quedó flojita. Me alegro de que lo hayas disfrutado y que haya cerrado bien la trilogía. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos anteriores, pero si has llegado al tercero es porque realmente merece la pena.
    Además es una temática de libros que me gusta.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    No conocía esta trilogía pero es muy probable que acabe leyéndola porque la veo totalmente de mi estilo y creo que me podría gustar mucho.
    Me encanta que se nos permita conocer ambos puntos de vista aunque me parece curioso que el de ella sea en primera persona y el de él sea en tercera.
    Al igual que es genial que hayas quedado tan enamorada de la pluma de la autora.
    Aunque es una pena que los capítulos no sean tan cortos como a ti te gustan pero como no se hacen pesados pues es perfecto.
    Me llevo anotada la trilogía y espero poder darle una oportunidad muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por instagram y sobretodo de leer reseñas de él, pero la verdad que en este momento no termina mucho de convencerme ya que el género no es de mis favoritos..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de agosto de 2020, 12:56

    Ay, me encanta la trama, me llama un montón y tu opinión me ha dejado muy intrigada. A ver si pronto me pongo con algo de esta autora♥ Gracias por la reseña♥♥

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Me alegra que haya sido un buen cierre :) Gracias por la recomendación, aunque lo dejaré pasar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo leer estos libros muy a menudo o de vez en cuando también y la trama me llama mucho la atención, y viendo que te ha gustado es un buen indicio de que puede gustarme este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    No paro de ver estos libros y cada vez me llaman más pero con todos los pendientes no se cuando voy a ser capaz de ponerme con ellos aunque espero que sea pronto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues por ahora lo dejo pasar porque primeroquiero terminar sagas empezadas, pero es una trilogía que no descarto leer en un futuro.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me suena ligeramente este libro una pena que sea una trilogía porque sino me lo leería de cabeza porque por ahora no busco trilogías pero gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar