jueves, 27 de agosto de 2020

¿MÁS VALE SOLA? de CHLOE SANTANA

¿MÁS VALE SOLA?

Autora:
 Chloe Santana
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma
Año: 2020
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 424
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en las web de MEGUSTALEER
¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Querido diario:
Uf, no puedo creer que acabe de escribir esto. No soy la clase de persona que le cuenta sus problemas a un trozo de papel. Pero, entiéndeme. Mi vida era perfecta, tenía un trabajo que me encantaba y era feliz hasta que:
- Error número 1: me enrollé con Toni, un compañero de trabajo que está casado. De repente me convertí en la otra, ¿te lo puedes creer? Y Toni, que además de sexy resultó ser un pelín mentiroso, jamás dejó a su mujer como me había prometido.
- Error número 2: ahora soy la apestada de la oficina. Te puedes imaginar por qué...
- Error número 3: me tocó cuidar de un gremlin de ocho años (algunos dicen que es mi hermana).
Así que te prometo, como que me llamo Macarena, que jamás volveré a enamorarme. Ni siquiera le daré una oportunidad a Álvaro, alias Don Perfecto, que es guapísimo y muy educado. Aunque sea el profe de mi hermana e insista en darme unas clases particulares, tú ya me entiendes. A pesar de que cuando me mira con esos ojazos me derrita por completo. Paso de los hombres, te lo juro. He aprendido la lección y como dice el refrán: «Más vale sola que mal acompañada».
 

¿Mas Vale Sola? de Chloe Santana, publicado por @megustaleer bajo el sello de Suma es un libro que me llamó la atención desde que vi su portada y su título y la verdad es que, después de leer No Eres Mi Tipo (libro anterior de la autora cuyos personajes están relacionados con los de este), las ganas aumentaron exponencialmente.

La trama en esta ocasión se centrará en Maca, a quien ya conocemos un poco del libro anteriormente mencionado, y es que su vida era ideal hasta que todo se alineó para que las desgracias llegasen a pares: porque como una ilusa se enrolla con un compañero de trabajo pensando que dejará a su mujer para estar con ella; sin poder hacer nada para negarse, se ve en la obligación de cuidar a su hermana durante un tiempo; y algún que otro contratiempo más alterará su calma. Aunque quizá no todo sea malo, pues el cuidar de Flor la lleva a conocer a Álvaro.

Maca me ha encantado. En el libro anterior al principio no me convencía, pero luego me enamoró; y con este ha terminado por conquistarme del todo. Su evolución me ha gustado y, sin duda, creo que podríamos catalogarla como alguien sumamente especial.

Estará contado desde el punto de vista de Maca, como si fuese su diario; y es que eso es algo que se ha traído del libro anterior y que, sinceramente, me parece una estructura de lo más ideal.

La pluma me encanta: es sumamente ágil, divertida y adictiva. Te lees los capítulos casi sin darte cuenta y te ves involucrada en algunas situaciones que es imposible no partirse de la risa.

Sin duda, los dos libros son de estos que dejaré en un lugar especial de mi estantería para releerlos cuando me apetezca reencontrarme con estos personajes porque tienen ese algo de lo que, por lo menos yo, nunca me canso.

🔍 Gracias a la editorial por la colaboración ✨

28 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! La historia de Maca es muy chula, nosotras estábamos deseando saber de ella desde que leímos el libro anterior. Qué bien que te ha gustado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no es una novela que me llame especialmente la atención, y menos sabiendo que se trata de una saga de libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han recomendado mucho estos dos libros. Creo que la prota también me encantaría. Es de estas historias de comedia romántica y su toque de drama que me gustan. Me las apunto porque tienen pintaza. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora veo que mucha gente la leo y le gustan sus historias, pero yo no termino de animarme con ella y tampoco tengo una razón en sí. Que la historia este contada como si fuera un diario la verdad nunca me ha tocado leer algo así. Se nota que la historia te ha gustado mucho y que va a ocupar un especial dentro de tu estantería.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es una novela que he visto reseñada en IG en varias cuentas y tiene buena pinta. Ahora la dejará pasar porque llevo una temporada queriendo hacerme con mis pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Anteriormente ya he leído algún libro de la autora y me ha gustado mucho. Este libro tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Últimamente he visto mucho este libro por instagram y aunque no es un género que suela leer mucho la verdad es que me llama mucho la atención, así que creo que en breves le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos!
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!

    Tengo a la autora pendiente de leer, empezaré por su anterior libro ya que comentaste que están relacionados y no quiero spoilers. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, leo muy pocos libros con esta estructura pero es cierto que hay más sentimiento en la escritura ya que logran expresar todo lo que sientes, que interesante sera leer esta historia, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído el libro anterior que ha publicado pero tengo ganas de leer junto a este, y es que ambos tienen muy buena pinta.
    Me alegra mucho saber que este libro te haya gustado tanto que un futuro lo quieras releer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Esta novela de Cloe la tengo en mis pendientes. La pluma de esta autora siempre te deja con ganas de mas. A mi me pasa como a ti siempre es un placer leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero quiero hacerlo pronto. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes, pero creo que la pluma y la trama es un gran punto a favor para que suba en mi lista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Conozco el libro por haberlo visto en instagram pero no sabía que tenía una especie de primera parte, por decirlo de alguna forma. La verdad es que no tenía intención de leerlo porque no es del todo mi estilo. Así que lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda.
    Ya leí el anterior de la autora y me fascinó así que como para perderme éste.
    Macarena seguro que nos trae muy buenos momentos con este libro y con el profesor de su hermana, lo veo, lo veo.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Aun no he tenido la oportunidad de probar la pluma de esta autora pero muy pronto podré hacerlo porque tengo en mis manos "No eres mi tipo" y si cuando lo lea me gusta seguro que me hago con este para conocer la historia de Maca.
    Me encanta que ambos libros estén contados como si de un diario se tratara. Al igual que es genial que la autora escriba de una manera tan ágil, divertida y adictiva.
    Espero que cuando lea estos libros me hagan disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad que estoy muy out de este genero porque estoy sobresaturada de él, aun asi me apunto algunos libros para leer en un futuro porque seguro que volveré a leer el genero porque lo disfruto, así que muchas gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    Una amiga me habló muy bien del libro y tengo muchas ganas de poder leerlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de estos libros. Hace mucho que no leo un libro narrado como si fuese un diario, pero la verdad es que no es mi forma favorita de narración. En historias así, prefiero la tercera persona y varios puntos de vista. Aun así, viendo lo bien que hablas de ellos, posiblemente investigue un poco.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de agosto de 2020, 13:15

    La verdad es que ya les tenía ganas porque parecen muy de mi estilo, pero después de leer tu opinión les tengo mil ganas más. Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Bea!

    Uy, al ver la tipografía de la reseña tan cambiada he caído en que ya la había leído en Instagram, ¿a que sí? xD En cualquier caso, la novela no me llama demasiado la atención, así que no creo que me anime a leerla, al menos ahora, que busco otro tipo de lecturas. Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora, sobre todo por la parte de divertida y amena, pero eso, la dejo pasar, que no creo que me gustase demasiado y, además, tengo muchos pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holiii:3 Me llama mil el libro la verdad, nivel portada, titulo, sinopsis... y tu reseña no hace más que darme más hype, definitivamente en mi TBR.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Este libro lo he visto en varias ocasiones por las redes sociales, al igual que he ido viendo diferentes opiniones sobre él libro y todas ellas han sido tan buena como la tuya.
    Sin embargo, a mí no me llama la atención y no suelo acostumbrar a leer libros de este tipo por tanto creo que lo dejaré pasar, además veo que este tiene relación con libros anteriores y por tanto me da más motivos para dejarlo pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea
    ¡Me ha gustado mucho tu reseña!
    Tengo súper pendiente leer a la autora. Porque todo el mundo habla bien de ella y no dejan de recomendar mela.
    A ver si me pongo pronto con todo lo que tengo pendiente.
    Un abrazo
    Noé
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) Me encantan esos libros que te dejan huella por sus personajes :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra que este libro te gustara tanto y lo disfrutaras ^^ lo conocí por redes sociales pero la verdad no sabía que estaba relacionado con No eres mi tipo.
    No he leído el anterior libro de la autora ya que no me llama mucho la atención y este en concreto tampoco lo hace así que lo voy a dejar pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Por desgracia no es de los libros que suelo leer y por más que incluso la reseña es algo atrapante no pudo ni moverme la curiosidad, así que esta vez lo voy dejar pasar

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    No paro de leer cosas buenas de este libro y del anterior y después de leer tu reseña ya les he hecho un hueco para próximas lecturas. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Es que la historia de Maca es genial, y bastante divertida, me alegro que disfrutarás de la pluma de la autora.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar