lunes, 10 de agosto de 2020

AMOR, BIENVENIDO A BORDO de ELSA JENNER (A Bordo 1/3)

A BORDO 1/3
AMOR, BIENVENIDO A BORDO

Autora:
 Elsa Jenner
Serie: A Bordo (1)
Año: 2020
Género: Romance
Número de Páginas: 269
Precio: 9,99€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
o léelo GRATIS en KINDLE UNLIMITED
Una novela romántica, sexi y divertida con un toque fresco y erótico.
Ana Suárez
 es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.
Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.
El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.

Amor, Bienvenido A Bordo, autopublicado por Elsa Jenner, es el primer tomo de una serie de libros autoconclusivos que he leído junto a @r_infinito

La trama se centrará en Ana, una chica que difícilmente lleva a fin de mes y que vive con su tía porque no le queda otra; y en Víctor, un piloto bien posicionado cuya última relación terminó de malas maneras. Ellos se conocen cuando Ana consigue un trabajo como tripulante de cabina en la aerolínea en la que trabaja Víctor, y entre ellos la chispa salta incluso antes de que supieran el nombre del otro. Pero… ¿es posible que algo surja entre ellos? Las relaciones entre empleados están prohibidas y, además, los obstáculos que los separan pueden suponer un problema… ¿estarán preparados para luchar por lo que desean?

Con Ana he sentido mucha empatía, pero sí que es cierto que en alguna ocasión ha soltado alguna frase que me ha hecho arrugar el ceño; no sé si por pensar así realmente o porque yo no he pillado la ironía. Víctor me ha sacado de mis casillas, pero lo cierto es que al final me ha gustado bastante. Y la tía de Ana… Mira, no sé ni cómo la soporta.

La narración correrá a cargo de Ana en todo momento.

Los capítulos se leen en un suspiro, aunque si contamos con que el libro es bastante cortito es lo normal.

La pluma me ha gustado, pero sí que es cierto que he echado en falta un poco más de chica y algo más de drama, porque en ocasiones me ha dado la sensación de que las cosas eran demasiado fáciles; algo que podría quedar solucionado con alguna que otra página más.

El final me ha parecido un poco precipitado, pero el indicado para una historia de este tipo. Ahora solo me falta conocer un poco más a fondo a Valeria y a Raúl en la segunda parte.

🔍 Gracias a la autora por enviarme el libro a Kindle (@elsajenner)

11 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! No hemos leído nada de la autora, pero por lo que cuentas es de las historias que nos gustaba ir se leen en nada. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado aunque hayas echado en falta algo más de drama. La verdad es que el drama siempre es bienvenido. No conocía la historia, pero tiene buena pinta así que me lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!

    Hacía tiempo que no veía hace libro la verdad es que la portada ya llama la atención. pero ahora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    leí este priemer libro de la serie y la verdad es que me hubiera gustado que la parte del proceso de seleccion fuera más corta y hubiera alargado por el final xk queda un poco accelerado todo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 9:32

    Hola, he visto este libro bastante, pero todavía no me he decidido a leerlo. Tiene muy buena pinta y parece de mi estilo así que probablemente lo haga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegro que, pese a los peros, te haya gustado el libro. A mí no me atrae demasiado, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me llama la atención desde que lo vi en insta y me gusta eso de que se lee en un suspiro.
    Aunque no sé si me gustaría el final precipitado😂

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) al menos está bien que te haya gustado, aunque te hayan faltado esas cosillas. A mí no me atrae mucho, pero siempre es bueno conocer libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención las portadas de estos libros, y la historia, aparte de esos pequeñas pegas, parece que está genial, me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veobque por la extensión hay ciertas cosas que se podría mejorar, pero aún así parece que has disfrutado. Gracias por la recomendación!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hicimos una lectura conjunta, así que, de primera mano sabía tú opinión jejeje

    ResponderEliminar