martes, 11 de agosto de 2020

AMOR A DISTANCIA de BETH REEKLES (Mi Primer Beso 2)

MI PRIMER BESO 2
AMOR A DISTANCIA

Autora:
 Beth Reekles
Serie: Mi Primer Beso (2)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: CrossBooks
Año: 2020
Género: Romantica
Número de Páginas: 400
Precio: 16,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Todo se complica después del primer beso.
Es septiembre, y la pareja formada por Elle Evans y Noah Flynn se enfrenta a problemas de verdad. El está estudiando en Harvard, lo que significa que, oficialmente, mantienen una relación a distancia. Y eso lo complica todo. Porque hay cosas que ni los mensajes ni las llamadas pueden reemplazar...
Así que cuando Elle descubre que Noah se está haciendo muy amigo de otra chica, se queda hecha polvo... Si a eso le sumas que hay un chico nuevo en la escuela que es amable, dulce, guapo y está totalmente interesado en ella, la cosa se complica de verdad...
Además, en este libro encontrarás un relato para que conozcas una parte de la historia que no se ve en las películas. En La Casa De La Playa, Elle pasa el último verano con los Flynn. Son días de sol, arena y mar... Pero, ¿pueden ser normales unas vacaciones si han cambiado tantas cosas?

Amor A Distancia de Beth Reekles es la segunda parte de Mi Primer Beso, que ha sido publicada este mismo año por @teenplanetlibro, coincidiendo con el estreno de la película.

Contiene SPOILERS del primer libro

La trama inicia en el momento en que Noah se va a la universidad y Elle empieza su último año de instituto. Las relaciones a distancia son complicadas, pero lo que ellos tienen claro es que lo quieren intentan. Pero… ¿por qué Noah de repente parece que se calla muchas cosas? ¿Y qué pasará con Levi, el chico nuevo del instituto que parece encajar tan bien con Elle? ¿Seguirán siendo las cosas con Lee igual que siempre? ¿Superarán todos los obstáculos que la distancia ocasiona?

Elle me ha gustado al mismo nivel que en el primer libro. Lee me ha sacado de mis casillas en muchas ocasiones. De Noah me hubiese gustado tener un poquito más. Y Levi creo que ha sido imprescindible para que Elle superase ciertos momentos.

La narración volverá a ir de la mano de Elle y en esta ocasión sí que he echado de menos saber qué pensaba Noah en alguna escena.

Los capítulos son de tamaño medio, pero se leen enseguida.

La pluma de la autora me está gustando más de lo que esperaba: fresca, ágil y bastante dinámica.

El final me ha gustado, me ha parecido bastante acertado, y ahora es cuando me muero de ganas de ver las películas (aunque varias personas me han avisado de que deja bastante que desear, y más después de leer el libro).

💡 Este libro contiene un “relato” (entre comillas porque son 100 págs.) en el que veremos a Elle, Noah y Lee durante el verano, una pequeña dosis de amor antes del drama

🔍 Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

28 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nosotras estamos deseando leerlos y poder ver luego las pelis. Nos encantan este tipo de libros juveniles. Apuntadísimos, y a aumentar la lista de pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de las pelis cuando las veas ^^. La verdad es que es buena señal que te guste la pluma de al autora, y que el final te haya convencido :). Ya nos cuentas qué tal las pelis.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Pues la verdad es que he oído hablar mucho de estas películas que son suuuper conocidas y más ahora que ha salido la 2, pero no tenía ni la menor idea de que también había libros! jajaja
    La historia no es mucho de mi estilo, pero me alegra que tu la hayas disfrutado ^^

    ¡muuuchos besos!
    P.D:Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, que me ha gustado mucho.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No he querido leer esta reseña ya que aún tengo pendiente el primer libro bueno aunque realidad voy a ver la película🤣

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Como me gustó lo que leí de la primera parte que nos tragiste, me saltó la opinión que no me quiero espoilear. Pero una fresca y amena lectura veraniega si que es. A por ella!!!!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    los libros estoy deseando leerlos, pero reconozco que es mas probable que vea la tercera pelicula antes de leer los libros, tengo demasiadas lecturas pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 9:42

    Hola, me ha gustado mucho saber tu opinión de esta segunda parte. Por ahora no me he animado a leer los libros aunque las películas si que me gustaron♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    No me he leído los libros, pero si que he visto la pelicula solo leí la primera pero si tengo ganas de hacerme con los libros y sobretodo ver la película
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no sé si leeré los libros o no, pero creo que sí que me animaré con las pelis, que supongo que sin haberlos leído no me decepcionarán jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo no he leído los libros pero las dos pelis sí, y ME ENCANTAN así que supongo que el truco está en no hacer comparaciones para disfrutar de la historia en los dos formatos jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Paso de puntilla por la reseña, ya que aun no he leído el primero.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que estos libros no los he leído, sino que he visto las pelis y las dos me gustaron. Son bastante entretenidas aunque la dos me ha gustado más que la una. Ahora a esperar que salga la última parte. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo pensado leer los libros en algún tiempo pero si disfrute mucho de esta pelicula pero sin duda la primera es mi favorita, la segunda parte no tanto asi que quien sabe, muchas gracias por la reseña del libro

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Paso primero por la reseña porque no he leído el primero, aunque te reconozco que así de primeras no me llama porque estoy dándome aire con la romántica. Me quedo con tu reseña por si me decido a leerlo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro!! Yo la verdad es que no soy nada del genero y no creo disfrutar tanto como tu, asi que por el momento estoy dejando pasar ambos libros jajajaja Espero puedas disfrutar igualmente de las pelis!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Estos libros los he estado viento en las últimas semanas por las redes sociales y si no me equivoco cuentan con una adaptación cinematográfica o una serie, ahora no lo recuerdo demasiado bien. Pero, sinceramente aunque cuenta con muy buenas críticas no creo que me anime a leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro y espero que las películas también te gusten. La verdad es que, por el momento, me quedo con poder ver las películas. Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor me gustan tanto que acabo leyendolas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda
    No he visto la película, pero parece una comedia romántica al más puro estilo americano, muy juvenil. Creo que es ideal para disfrutar en una tarde de verano tranquilamente, me lo anoto bella, gracias
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Bea!
    Tengo que admitir que pasé de puntillas tu reseña, por que quiero leer el primero

    Me alegro de que lo hayas disfrutado♥️
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Sabía que había una novela en la cual se inspiró la primera película pero no sabía de la existencia de este D:
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras ^^ a mí el primer libro no me llamó mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa!!!!! No es mi tipo de lectura el romance por lo que no me atrae mucho este libro pero qué bueno que te gusto

    ResponderEliminar
  22. Heyyy :3 si te soy sincera no me he leido el libro pero si que he visto la peli (que me ha encantado) y estoy en duda en si leerme el libro o no.
    Gracias por la reseñaa!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No creo que me anime con esta bilogía, pero me alegro que tú la hayas disfrutado. Lo del relato es un caso... Más podría llamarse una novela corta!
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) Vaya, un relato de 100 páginas perfectamente podría ser una novelette jejeje A veces las adaptaciones en cines o series de los libros no son muy fieles a la historia ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Conocía estas novelas por sus adaptaciones básicamente, aunque no me llaman apenas la atención, quizá porque son demasiado juveniles para mi gusto o para lo que ahora mismo me apetece leer. Hubiese estado genial tener ambos puntos de vista y al menos espero que disfrutes mucho la adaptación, pero yo la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me gusta que en esta continuación se ve que el amor una vez "conseguido: puede tener baches o...acabarse. Gracias por la recomendación 🙂

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el tercero y este, y que, se que el libro es mejor que la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    vi al primera película. Y la verdad es que me gustó un montón. A ver si veo esta pronto ajaja.
    Un abrazo.
    Nos leemos
    Noe de entre páginas y letras.

    ResponderEliminar