sábado, 8 de agosto de 2020

MI PRIMER BESO de BETH REEKLES (Mi Primer Beso 1)

MI PRIMER BESO

Autora:
 Beth Reekles
Serie: Mi Primer Beso (1)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: CrossBooks
Año: 2014 (Reeditado en 2018)
Género: Romántica ; Juvenil
Número de Páginas: 400
Precio: 15,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Un beso... ¡y empiezan los problemas!
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debía ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?

Mi Primer Beso, escrito por Beth Reekles y publicado por @teenplanetlibro, es una novela juvenil típica de instituto en la que he encontrado justo lo que buscaba: romance, risas y dramas típicos de la juventud. ¿Algo más para una historia sencilla de la que disfrutar en épocas de tanto calor como ahora?

La trama empieza cuando Elle y Lee, su mejor amigo, deciden montar una caseta de besos en la feria del instituto. Piensan en ello como algo divertido que, además, ayudará a sacar dinero para la causa con la que participan, lo que ninguno de ellos esperaba era que esa misma caseta sería la culpable de que algo estallase entre Elle y Noah, el hermano mayor de Lee. El chico malo. El ligón. El que se mete en peleas. ¿Pero será capaz Elle de mantenerse lejos de él y hacer parecer que las cosas siguen como siempre lo han sido?

Me ha gustado la inocencia de Elle, con sus miedos, sus fallos y sus confusiones típicas de la edad.. Noah me ha puesto un poco nerviosa en alguna ocasión, pero la faceta tierna me ha encantado. Y Lee… yo quiero un mejor amigo como él, aquí lo dejo.

La narración se nos presentará bajo el punto de vista de Elle y eso hará que en todo momento la figura de Noah sea tan misteriosa para el lector como para ella.

Los capítulos son de tamaño medio, pero la letra es bastante grandecita así que al final acabas pasando las hojas sin darte cuenta.

La pluma me ha gustado, una trama sencilla, sin incluir demasiadas historias paralelas más que las justas, fácil de seguir y adictiva.

Y el final, el necesario para un libro de este tipo. Un final que, al mismo tiempo que te deja con una sonrisa en la boca, te deja la duda que te hará querer seguir leyendo. ¿Y lo voy a hacer? En efecto, esta misma noche.

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pensaba que solamente era película y no había libro JJAJAJ. La verdad es que, ahora mismo, prefiero leerme la película porque no me apetece mucho aumentar la lista de pendientes. Me alegro de que te haya gustado y que sigas con la siguiente parte, ¡ya nos contarás!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    He visto hace poco este libro en redes. Si, llama la atención la portada..pero, el resto no. Lo siento, de momento lo dejaré pasar. No es mi tipo de lectura.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Personalmente no me llama mucho la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bea! A este libro le tenemos un montón de ganas de hecho no hemos visto la peli porque queremos leerlo antes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenasss! Me vi la primera película cuando salió y no la disfruté mucho, me pareció una trama bastante sencilla y superficial por lo que no pretendo leer los libros. Quizás vea la segunda peli porque entretener al menos entretiene y a veces eso es lo que buscamos. Gracias por la reseña, espero que disfrutes también del segundo.💙

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar porque no es lo que ando buscando
    Gracis por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 6:34

    Hola, no he leído los libros todavía aunque no los descarto porque las películas me gustaron bastante. Me he encantado saber tu opinión. Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ahora mismo me estoy alejando del género porque me he saturado un poquillo de él. Muchas gracias por la reseña, me lo pienso para un futuro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea
    Que bonito recordar el primer beso con una lectura tan bonita, es ideal y adoro el romance, así que es una gozada anotarla. Me gusta tu valoración positiva, por lo que espero disfrutar pronto de esta novela, gracias bella
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ sin duda este libro me llama mucho ademas de que el género me encanta y espero poder leerlo muy pronto!
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay estos libros y tambien las peliculas las he visto muy recomendadas ultimamente. Yo la verdad es que no soy nada de nada del estilo por lo que no creo poder disfrutar tanto. Pero quien sabe capaz me animo con las lecturas en un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea.
    No conocía esta novela, me alegro que la disfrutases. Me la anoto para mi hija seguro que le gusta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Mmmm no es para nada mi tipo de libro, no creo que lo lea!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto y que quieras leer la segunda parte. Por mi parte lo dejaré pasar. Las historias de adolescentes han dejado de interesarme. >.<
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    la verdad es que yo por el momento solo he visto las peliculas, pero me encantaria leer los libros, seguro que los disfruto

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues se ve una lectura sencilla y bastante fresca, ideal para estos días de verano por aquí. Me alegra que la hayas disfrutado ^_^ ¡Muy concisa esa reseña! Me ha gustado leerte, aunque el libro no lo veo para mí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo lo conozco de haberlo visto cuando voy a comprar mis libros y lo tengo apuntado a ver qué tal. Me alegra mucho saber que te ha gustado ¡Gracias por la reseña! Ha hecho que suba en pendientes de comprar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    No he leído el libro pero si visto la pelicula y la verdad que me gustó mucho, espero poder leer el libro en algún momento
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto las películas y estás me han gustado, creo que la segunda esta a la altura de la primera y esto a veces es difícil. De los libros sí que es verdad que me entere de su existencia después de que saldría la segunda película. Que sea la típica novela de instituto y con las típicas cosas de romance, risas y dramas me gusta porque a veces están cosas tan sencillas son las que necesitamos para desconectar del mundo. Se nota que te ha gustado mucho y que es una historia que engancha, que Noah sea un personaje misterioso y que se conozca a la vez que la protagonista me gusta y que la historia termine y termines con una sonrisa dice mucho de su final. Algún día me gustaría leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es lo ideal para este tiempo, una lectura fresca, ágil, amena y juvenil para pasar estas tardes de calor.
    Además si ya anda la segunda parte, mejor que mejor, que no me gusta esperar para las continuaciones.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Conozco la peli, pero no sabía que tenía libro :O. La verdad es que parece un libro entretenido y fresco, aunque de momento con tantos pendientes no creo que lo lea :(. Si eso veré la peli y si me gusta ya me animaré :p. Espero que disfrutes también de la segunda parte ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Buenas :) La verdad es que la historia es muy tópica, un tema muy explotado en el cine americano de instituto. Aunque he de decir, que me suelen gustar esas pelis (no todas claro, las hay muy malas). No por ello es mala, al revés, parece interesantona :P

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no me acaban de convencer estos libros porque las películas no tienen demasiadas buenas críticas, pero bueno igual con los libros me animo...
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Qué buena pinta tiene la novela, parece de las típicas que ahora en verano se dejan devorar con mucha facilidad, así que me la apunto a ver si me da tiempo a leerla antes de que empiece de nuevo la locura del otoño *.*

    Muchas gracias por tu reseña.

    InkTies

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    La verdad es que este libro pinta muy bien, pero tengo tantos libros pendientes que me voy a decantar por ver la película aunque ya sé que no será lo mismo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    He visto mucho este libro últimamente por redes y aunque en un principio no me llamaba ahora si, así que lo tendré en cuenta para un futuro.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Bea!
    Hace mucho no he leído una novela juvenil de instituto y la verdad es que me apetece. Lo de capítulos cortos y trana sencilla hace de esta nivela una buena opción para este verano. Gracias por la recomendación!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  28. hola!

    ya me he visto las películas y quiero probar los libros, asi que me has ayudado a animarme más!

    maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído el libro, y el segundo tampoco pero la verdad es que no voy a hacerlo. He visto las películas y la segunda se me hizo un pelín larga, me conformo con ellas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Últimamente no dejo de ver este libro y su adaptación, pero a mí no me llama demasiado la atención, quizá porque me parece una novela demasiado típica, tal cual dices, y no me apetece mucho leer este género últimamente, así que la dejo pasar... Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora (a la que tengo pendiente por leer desde hace mil, lo reconozco) y los protagonistas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    He visto la película y hace nada me enteré que habían libros, y me llama mucho la atención.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar