sábado, 30 de noviembre de 2019

TAMPOCO PIDO TANTO de MEGAN MAXWELL

TAMPOCO PIDO TANTO



Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia
Año: 2019
Género: Erótica ; Romántica
Número de Páginas: 560
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo.
Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía.
Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen y están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más d elo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.
Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… Y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco Pido Tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te lo vas a perder?

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Hace tiempo que Megan Maxwell estaba en mi lista de autoras pendientes y tenía muchas ganas de descubrir esas historias de las que tanta gente habla maravillas. Me ha sorprendido, os lo adelanto, pero, como siempre, será mejor que vayamos paso por paso.

Carol lleva un ritmo de vida sumamente frenético: es bailarina en giras con alguno de los cantantes más conocidos del mundo, tripulante de cabina de pasajeros en la aerolínea High Drogo y, además, siente la necesidad de proteger a su familia de todo lo que les pueda pasar, tanto con gente de fuera como de dentro, resolver todas las peleas y mantener un equilibrio en una familia un tanto... Especial. Nadie entiende cómo puede con todo sin desfallecer, pero los que la conocen saben que es su manera de no pensar en ciertas cosas, de salvarse de sí misma. Y nada cambia hasta que Daryl aparece.

Daryl es uno de esos hombres que no puede olvidar después de verlos por primera vez. Es sexy, desprende un magnetismo que atrae a todas las mujeres y las que tienen la oportunidad de compartir con él algo más que una mirada lo describen después como un dios del sexo. Porque eso es lo que le gusta: el sexo, jugar, disfrutar de la atracción sin ningún tipo de compromiso. Cuando ve la complicidad que comparten las parejas felices le da envidia, pero aún no ha llegado la chica que le haga sentir algo parecido a eso, así que seguirá con sus costumbres por ahora. O eso es lo que cree antes de que su abu avecine el tsunami que se le avecina.

La atracción es inevitable. Cuando están juntos el tiempo pasa volando. ¿Pero tienen futuro siendo tan sumamente diferentes entre sí?
...
Como os he dicho antes, nunca había leído nada de la autora, a pesar de que esta es la favorita de mi madre y me la había recomendado mucho, y he de admitir que me ha sorprendido gratamente. Me he encontrado con una historia de amor que me ha enganchado prácticamente desde el principio, que me ha hecho gritar, querer tirarme de los pelos e incluso soltar alguna lagrimilla. Y con un erotismo cuya narración me ha parecido exquisita (además, las reseñas de otros de sus libros me habían hecho esperar algo mucho más fuerte y la verdad es que he sentido que entre estas páginas hay lo justo y necesario para mi gusto, así que perfecto). Aunque los protagonistas de este libro salen en alguno anterior (creo que es Pasa La Noche Conmigo) admito que no los he leído antes de lanzarme a este, pero también os confirmo que aún así se entiende de maravilla la historia.

Los personajes me han encantado: Carol me ha parecido una chica única, amante de su familia y luchadora por lo que quiere y contra las injusticias sociales; Daryl me ha enamorado, aunque sea un tiquismiquis y un inglés demasiado inglés; y la evolución que he podido ver en ambos me ha parecido perfecta. Por no decir del final... Madre mía que últimos capítulos... Madre mía mi corazón. Sí que es cierto que hay cierta cuestión que me ha parecido un poco precipitada, pero la romántica que hay en mí salta de emoción.

No os quiero contar mucho más para no arruinaros el libro, pero desde a os confirmo que este ha sido el primero que leo de ella, pero desde luego no será el último. Me he quedado con ganas de leer la historia de Lola y Dennis, aunque lo haya hecho al revés, y no creo que tarde demasiado en hacerlo.

En definitiva, Tampoco Pido Tanto es una historia de romance erótico que te mantendrá con los nervios a flote, con el corazón a mil y con las hormonas alteradas de principio a fin. Una historia con la que he descubierto la pluma de una autora que me ha encantado y cuyos personajes me han enamorado por completo. ¿Te apuntas a la diversión?

La puntuación es de un 4,5.

Bea
en colaboración con ESENCIA

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotros lo tenemos en las próximas lecturas, Megan es una de nuestras autoras españolas de chick lit y erotica favorita. Cuando puedas repite con ella porque tiene libros muy entretenidos y que siempre te hacen pasarlo muy bien. Besitos. Nuri & Puri Fe Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado este libro ^^. De la autora no he leído nada todavía, pero porque el género que escribe no me apasiona mucho. De todos modos me gustaría conocer su pluma, ya por curiosidad :P. Igual empiezo por este título, que parece que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Amo los libros de Megan,siento que todos son extremadamente buenos,hacen que te salga una sonrisa y a la vez te diviertas con sus historias.

    Ha este en particular le tengo muchas ganas,espero leerlo pronto 🙊.

    Gracias por tu reseña y por la recomendación,saludos.

    Milla books💕

    ResponderEliminar
  4. ¡ Holaaa ! Este libro me tienta demasiado cada vez que voy a una librería pero tengo que quitarme pendientes. Por lo que cuentas , Megan sigue en sus historias y me encanta que así sea. Me encanta esta escritora y sus tramas , por lo que lo leeré en cuanto tenga un hueco y pueda. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y traerlo para que no se me olvide que tengo que leerlo. Jejeje
    Muchas gracias por tu sincera opinión.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído nada de Megan. Un poco porque también me da la sensación de que es demasiado erótica para mi gusto, y otro porque no es que sus historias me llamen especialmente. Pero me alegro de que te haya sorprendido para bien.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No. Megan Maxwell es un NO gigante para mí. Solo he leído un libro de ella, "Pídeme lo que quieras" creo que se llamaba y fue un desastre de los grandes, desde ese momento está en mi lista de autores a los que no leo. Además es que lo que suele escribir me produce pereza solo de pensar en leerlo. Pero me alegro que para ser el primer libro que lees de la autora, te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! De momento esta autora y yo no nos vamos a cruzar porque ya he tenido libros suyos por casa y lo he intentado y no me ha paetecido en ningún momento pasar de las primeras páginas así que simplemente creo que no es para mí, hay otras autoras que me llaman mucho más por su prosa y estas historias simplemente me parecen comerciales pero no tienen lo que yo busco en una novela :S
    Y esta me llama menos si cabe que cualquiera de las otras que tiene escritas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ con esta autora tengo un amor odio, es decir me encantan sus historias pero no consigo conectar con los libros y personajes, al final estoy dejando pasar a la autora.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra saber que has disfrutado el libro!
    No he leido nada de la autora pero tampoco se si hacerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro tiene buena pinta, aunque no haya leído ningún libro de autora pero si tengo varios de ellas en mi estantería. Por lo que, de momento me voy a centrar en los que tengo y más adelante me animaré con los siguientes mejor xD
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado. Que te haya enganchado desde el principio y los personajes te hayan robado el corazón son puntos muy positivos.
    Personalmente... no la veo para mí, al menos de momento, así que la dejaré pasar (por mi parte). La trama no termina de atraerme mucho...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buena reseña, en seguida se ve que realmente lo has disfrutado 👏

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!^^
    Me alegra mucho que te haya gustado la última novela de esta autora, tu reseña está muy bien detallada, muchas gracias. Por otro lado, nunca he leído a la autora, porque creo que no es mi estilo, pero reconozco que tiene much@s seguidores y eso está genial la verdad, jejeje. Estaré esperando tu próxima reseña. Un saludo, preciosa.😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    la verdad es que es una autora que tengo super pendiente de leer

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que último libro que publicó anterior a este no me lo llegué a leer, pero este síq ue lo tenía en mi lista de pendientes, sin embargo, creo que va a pesar más el erotismo que el romance y eso no me acaba de convencer. Ya te contaré si lo leo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola !
    De Megan he leído la saga Pídeme lo que quieras y sorpréndeme y esas historias me gustaron pero no he vuelto a leer nada de la autora.
    Si que es verdad que lo que escribe Megan está lleno de erotismo que te envuelve y unos personajes que te enganchan desde el principio por diferentes motivos. Tengo que volver a leer a la autora y esta podría ser una novela perfecta sobre todo por el protagonista y veo que es Inglés muy inglés y esto me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    De esta autora solo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó si que reconozco que espera más. Por lo que estoy deseando darle otra oportunidad para ver si así me termina de convencer totalmente.
    El libro que nos traes me produce mucha curiosidad, así que es muy probable que me haga con él.
    Me encanta que sea una historia que engancha tanto y que sus personajes consigan enamorar al lector.
    Seguro que yo también disfruto mucho con la historia de amor tan bonita que se da entre sus páginas.
    Espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. Hola ❤️

    Este libro lo leí y me encantó, lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Has tenido mucha suerte en estrenarte con este con la autora, porque aunque tiene muy buenos libros, no todos son tan buenos como éste, o al menos , a mi así me lo ha parecido.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    A mi personalmente Megan me gusta mucho, aunque también es cierto que sus libros son un poco más de lo mismo, y los voy espaciando para que no se me hagan tan pesados. Este tengo muchas ganas de leerlo, espero poder sacar un poco de tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco he leído nada de la autora pero viendo el éxito que ha tenido contigo a lo mejor me planteo empezar con esta. Tenía miedo de que fuera "demasiado subidito" porque no suelen gustarme los libros de este género que son más sexo que historia pero por lo visto no es el caso de este, por lo que me lo apunto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ay, Megan Maxwell, me alegra ver que te ha gustado, yo empecé a leer romántica/erótica con ella y sus novelas me gustan mucho, son muy refrescantes y divertidas. Esta novela en concreto no la he leído pero espero hacerlo en un futuro.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela de vista, pero no creo que me anime a leerla, que Maxwell y yo no nos llevamos muy allá y de todas formas leería otras novelas de la autora (las históricas, sobre todo). Me han llamado la atención los nombres de los personajes porque me han recordado a los de The Walking Dead jajaja En ese aspecto, me alegra que te hayan gustado tanto los personajes y que la historia te haya hecho sentir tanto es un gran punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar, que creo que no es para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Bea!!
    Hace tiempo que dejé de leer a Megan porque todos sus libros me parecían iguales y mira que era una de mis autoras favoritas O.o
    Me alegra que hayas disfrutado del libro :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    Sandra de Romances encontrados

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Conozco a la autora porque es bastante famosa, no he leido nada suyo y no creo que sea este libro el que lea de ella porque el tema de la erotica me aburre muchisimo en los libros porque siento que podrían usarse esas paginas para algo mas importante de la historia. Me alegro que hayas disfrutado con la historia.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    He leído algunos de los libros de esta autora y siempre acaba sorprendiéndome así que espero poder leer este pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Bea!
    Este libro podría gustarme por lo que has contado, así que me lo apunto, aunque es una temática que no suelo leer.
    un beso

    ResponderEliminar