sábado, 16 de febrero de 2019

A TU LADO de KASIE WEST

A TU LADO

Autora: Kasie West
Editorial: Puck
Colección: Latidos
Año: 2018
Número de Páginas: 288
Precio: 14,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en AMAZON o en PUCK
Un romance irresistible y apasionado que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona menos indicada?
Cuando Autumn Collins se queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero al darse cuenta de que Dax Miller también está allí, es cuando las cosas se ponen realmente feas.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en un centro de menores, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Para tranquilizarse, Autumn se recuerda una y otra vez que salir de la biblioteca es solo cuestión de tiempo; hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que está allí atrapada y vaya a buscarla.
Pero, contra todo pronóstico, Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada de ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizá descubran que tienen una conexión innegable.
Creo que debería asumir que las lecturas conjuntas no son mi punto fuerte, pero es que no puedo evitar apuntarme cuando me proponen una con un libro que está en mi lista de pendientes, como lo estaba este. Y como suele pasarme, me ha sido imposible seguir el ritmo impuesto (aunque esta vez no he sido del todo mala y he terminado solo un día antes de lo que estaba marcado).

Empecemos por el principio, y es que las primeras páginas me costaron, no voy a mentir. La parte en la que Dax y Autumn están encerrados en la biblioteca, aunque sea el motivo que desencadena todo, se me hizo un pelín aburrida (cosa que si lo piensas es obvio ya que pocas cosas emocionantes puedes narrar en una biblioteca). Sin embargo, en cuanto se descubre el motivo por el que nadie parece estar buscándola, todo se vuelve muchísimo más emocionante. El momento en el que están viendo la televisión y la locutora menciona que Jeff está en estado crítico y que a ella la están buscando en el río e incluso la dan por muerta... Pegué un grito que desperté al perro. Es tal el cambio que desde ese momento no he sido capaz de soltar el libro hasta que lo he acabado.

Lo que más curioso me ha parecido de este libro es cómo la escritora consigue que, incluso creando dos personajes masculinos completamente diferentes, el lector acabe enamorándose de ambos. Os lo digo en serio cuando os digo que a día de hoy sigo sin ser capaz de decidirme por uno de los dos por razones completamente distintas y, por eso mismo, he decidido quedarme para mí el que Autumn deja libre (que no os contaré quién es, puede que sean los dos 😏). Y sí, es cierto que conforme avanza la historia una va teniendo sus propias preferencias con respecto a las necesidades de la protagonista, pero no es como en otros triángulos amorosos en los que uno acaba quedando como el malo.

La estructura del libro es la perfecta para personas que, como yo, no soporta dejar de leer en cualquier página, ya que consta de 46 capítulos de los cuales la mayoría son más bien cortos. La forma de escribir de la autora es sencilla y dinámica, lo que hace que leas rápido incluso sin quererlo. Y el final... Es cierto que conforme leía me daba cuenta que era posible que hubiera más de un final que me hiciera feliz, pero el elegido por la autora es el perfecto para la historia.

Definitivamente, este es un libro perfecto para los que, como yo, disfrutan de una historia de amor juvenil con sus idas y venidas, sus dramas, sus fiestas y sus comeduras de cabeza.

-Bea
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

19 comentarios:

  1. Hola. Me alegro que este libro te haya gustado. Es un libro que lo he visto en muchísimos sitios, pero que al final no me he decidido a leerlo. Al final creo que le dare una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo he visto un montón por los blogs, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es un gran libro, porque de hecho hay mucha gente encantada con ellos, pero hija, yo lo veo de momento muy juvenil. Quizás más adelante me apetezca cambiar de registro y entonces lo veré ideal.
    Creo que cada libro tiene su momento.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta como escribe Kasie West y me encanta tu reseña y que hayas disfrutado del libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisísimas ganas de leer este librooo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que al sinopsis me parecía a trayente (¿un fin de semana atrapada en una biblioteca? ¿Dónde hay que firmar?), hasta que se menciona al chico malo... No me gustan las historias de chico bueno vs chico malo 😥 así que, aunque le das muy buena puntuación, dejo pasar este libro 😅 nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Le tengo ganazas a este libro y tengo muchísimas ganas de una novela romántica en condiciones. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Esta en mi lista de libros pendientes desde hace mucho tiempo, pero nunca me he atrevido a darle una oportunidad. Supongo que en algún momento lo leeré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ este libro lo he visto varias veces y siempre llego a la misma conclusión necesito leerlo y darle la oportunidad ya que es un género que me encanta y disfruto un montón!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Vi muchas reseñas de este libro, algunas muy buenas, pero a mí sigue sin llamarme la atención...Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo he visto varias veces en Instagram y ahora con tu reseña me ha quedado claro que quiero leerlo jaja. Me encantan esos libros que no puedes soltar, espero que me pase lo mismo jeje. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos... espero leerlo en algún momento! 😂 @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiwiis!

    Me alegro que te haya gustado, yo lo tengo en la lista de pendientes asi que espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hallooo! :) Me alegro muchísimo que te haya gustado la novela. Adoro como escribe Kasie West pero no conocía el libro. Me ha gustado mucho la sinopsis y tu reseña, la cual sin duda, me ha animado mucho para querer leerlo. En cuanto me desatasque de mi lista de próximas lecturas, le daré una oportunidad.

    Un abrazo enorme y.. ¡mil gracias por la reseña! <3
    Nos leemos pronto ^^
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  15. Hola. He leído muchas reseñas muy positivas de esta novela así que no lo descarto. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que he leido muchas reseñas de este libro pero no consigue llamarme la atención...asique por el momento lo dejaré pasar
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tengo este libro super Pendiente 😍

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad a mí tampoco me gusta mucho las LC porque me cuesta seguir el ritmo, o no me da tiempo o leo lo que toca pero quiero seguir con la lectura.
    En cuanto al libro, me alegro que te haya gustado. La verdad me ha llamado la atención y he oido hablar de el, pero no está en mis prioridades ahora mismo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo siempre hago lecturas conjuntas con amigas, nunca me meto en clubs ni en ninguna LC que tenga plazos, así sé que todas nos esperamos y no hay agobios por plazos y poco tiempo. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, la temática que siempre trata en sus libros me llama mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un beso! 😘

    ResponderEliminar