TÚ Y YO, INVENCIBLES
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Editorial Planeta
Año: 2021
Género: Romántica
Número de Páginas: 408
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Lucas es familiar, impulsivo y transparente.Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.Pero Lucas es imperfecto.Y Juliette guarda secretos.¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto.
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo (¡por fin!) estoy libre de
exámenes y parece que han ido bastante bien así que estoy que me muero de ganas
por devorar tantos libros como me sea posible en las próximas dos semanas.
¡Necesito una buena dosis de lectura y la necesito ahora! Y esta vez, para dar
comienzo a la semana (aunque sea martes) traigo una de las lecturas a las que
más ganas tenía de este 2021 y es que ya todos sabéis que Alice Kellen es mi
punto débil y todo lo que escribe tiene que caer en mis manos. ¿Queréis saber
si su nueva novela ha conseguido colarse entre mi top de mejores libros de la
autora?
Como en pasadas ocasiones con esta autora, al terminar me ha dado la sensación de que lo que realmente tenemos en este libro es una historia de personajes, en el que su forma de ser, de actuar y sus sentimientos son lo importante, y no tanto lo que pasa a lo largo de la trama. En esta ocasión nos encontramos con dos protagonistas sumamente diferente entre ellos, pero que encajan como dos piezas de un puzle. Aunque a veces parezca que ese puzle ha pasado por mejores momentos. Me ha encantado ir conociéndolos poco a poco, he disfrutado de acompañarles en el camino de crecer, encontrar su lugar en el mundo, equivocarse también. Me quedo con Lucas, lo admito, y no sé por qué, quizá porque su forma de ser me ganó desde el minuto uno, pero Juliette tampoco se queda atrás.
¿Y qué os voy a contar yo de la pluma de Alice Kellen si ya sabéis que me encanta? Pues que lo ha vuelto a hacer. Que tiene un don con el que consigue que sus libros me lleguen al alma a pesar de no tener unas tramas novedosas ni trepidantes. Que su manera de dar vida a sus personajes es algo que me vuelve loca, me maravilla y me hace tener ganas en algunas ocasiones de meterme en el libro para poder conocerlos de verdad. Que me ha encantado viajar a otra época que, a pesar de no ser tan lejana en el tiempo, parece que es de otro mundo. Y que la ambientación me ha parecido una pasada. Vamos, que en esta ocasión no tengo pegas porque sí, me ha hecho sufrir, y en ocasiones me daban ganas hasta de tirar el libro, pero el final me ha dejado con una sonrisa de boba en la cara. Como siempre.
En conclusión, «Tú y Yo, Invencibles» es un libro con el que Alice Kellen ha vuelto a conquistarme. Un libro en el que conoceremos la historia que comparten Lucas y Juliette que no será perfecta pero, como ellos dicen: es SU historia y eso no cambia a pesar de las complicaciones que la vida pone en nuestro camino. Una historia real, que podría haber llegado a pasar de verdad; con unos personajes que recordaré con cariño durante mucho tiempo; una época a la que me ha encantado viajar y unos personajes secundarios que se han ganado mi corazón y por los que he llegado a sufrir como si fuesen protagonistas. Un libro que, por primera vez en mucho tiempo, me ha obligado a leer lento, disfrutando de cada capítulo, y que al final me ha dejado muy buenas sensaciones. Una maravilla más de la autora.
He llorado, he reído, he sonreído como una tonta en
algunas escenas y me he enamorado de sus imperfecciones. Creo que ya os podéis
imaginar que sí, ha entrado en el top, aunque también os digo que «El Día Que
Deje De Nevar En Alaska» no pierde el podio.
¡Hola!
ResponderEliminarYo también creo que esta autora acaba creando historias de personajes más que otra cosa. Me alegra que te haya resultado una historia diferente y te haya gustado. Por el momento yo lo dejo pasar porque la autora no me convenció mucho con uno de sus últimos libros.
¡Un beso!
¡Holaaa!
ResponderEliminarAiins Alice Kellen es una de mis imprescindibles la verdad, adoro todo lo que escribe esta mujer y estoy deseando de hacerme con este libro, pero mientras puedo o no hacerlo aún tengo libros de ella en casa para hacer más amena la espera jajaja
Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
Tengo ganas de leer este libro, tiene pintaza ♥
ResponderEliminar¡Hola Bea! Nosotras en la estantería lo tenemos esperando tener un hueco entre los compromisos, nos encanta Alice Kellen y todo lo que escribe. Nos alegra que lo hayas disfrutado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe gustaría leer este libro, a ver si así me reconcilio con la autora. Me alegra leer que te ha gustado :), la verdad es que tengo ganas de conocer a estos personajes.
Un beso.
Hola Bea!
ResponderEliminarA mí Alice con este libro también me volvió a sorprender la verdad es que la pluma de esta mujer es increíble y es una historia con la que disfrute muchísimo y me hizo despertar mil sensaciones diferentes.
Besotes
¡Hola! No he leído nada de la autora y la verdad es que tengo que decir que nunca me han llamado especialmente la atención sus novelas, pero con esta seguramente me anime porque la ambientación me llama mucho. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarla verdad es que me encanta la pluma de Alice, sus historias son pura magia y las disfruto un montón
saludos
Hola, ya te lo he dicho varias veces, esta autora me encanta y todos sus libros me han gustado excepto Nosotros en la luna. Este en concreto no lo he leído, pero le tengo muchas ganas. Gracias pro la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto. El día que dejó de nevar en Alaska también es mi preferido♥
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAlice Kellen es mi eterna pendiente. Llevo con el día que deje de nevar en alaska en la pila desde el año pasado...pero no termino de animarme. He oído muchas cosas de ella y sé que es la típica que o me encanta o no me gusta nada, y el miedo a que sea lo segundo me echa para atrás, así que, por ahora, ahí sigue...
un saludo
inkties
Lo último que leí de la autora fue El día que dejó de nevar en Alaska. Me gustó mucho el libro pero no se yo si para repetir con la autora. Aunque viendo la cantidad de buenas cosas que contáis de ella, quizás en esta novela encuentre un poco más de madurez de la autora.
ResponderEliminarB7s
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con este libro. Yo tengo una relación rara con la autora, Nosotros en la luna me gustó, pero El día que dejó de nevar en Alaska no, así que me da miedo empezar alguno de sus otros libros por si no me acaban gustando... Así que no sé si me animaré con este.
¡Un saludo!
Hola!
ResponderEliminarMe alegra que el libro te haya gustado tanto y ella ha despertado tantas emociones en tí.
Por mi parte, no es un libro que tenga pensado leer en breve porque lo que he leído hasta ahora no me ha hecho mucha gracia pero tengo claro que a una escritora con tantos libros le tengo que dar otra oportunidad.
Besos!!
¡Hola Bea!
ResponderEliminarSiempre me impresiona cuántas emociones despiertan las novelas de esta autora. Yo lei sólo El chico que dibujaba constelaciones pero me gustó
Slawka de Donostia Book Club
¡Hola, Bea!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto y te haya hecho sentir tanto ˆˆ A mí me llama muchísimo la atención precisamente por ser diferente a todo lo que la autora ha escrito hasta ahora, y sé que podría gustarme bastante por eso... La ambientación es otro de los puntos a favor y que te hayan gustado tanto los secundarios también, así que lo dicho, espero animarme pronto a leerla y que me guste, claro :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarAlice Kellen es una autora que me encanta y me muero de ganas por leer este nuevo libro! aún tengo pendiente alguno de los anteriores pero en cuanto los lea este va detrás jejeje
Nos leemos!! Un besoo :)
¡Hola!
ResponderEliminarTengo que reconocer que los últimos libros de la autora no han terminado de encantarme, si me han gustado las historias generales pero otros puntos no tanto. Si que es ciertos que sus historias son más de personajes que tener una trama como tal. Se nota que te ha gustado mucho y lo has disfrutado. Mi problema es que he leído un montón de opiniones de esta historia y no sé qué hacer.
Nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarHace poco que leí por fin El chico que dibujaba constelaciones y me estrené con la autora, y me encantó. Justo ahora estoy con El día que dejó de nevar en Alaska, y tengo clarísimo que voy a leer todo lo suyo.
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
Hola,
ResponderEliminarLo leí hace nada y coincido totalmente contigo y decir también que el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones son insuperables.
Nerea de Historias Entre Letras
¡Hola! Los libros que te transmiten tanto son los mejores, que con las páginas te hagan reír o llorar, no me ha pasado mucho, pero cuando lo han hecho, esos libros los recuerdo con cariño Un saludo :)
ResponderEliminar