La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.
Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.
Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo feliz de estar de vuelta aunque, para no perder del todo las costumbres, me han vuelto a dar las tantas para tener el post preparado J Hoy vengo a hablaros de un libro que llegó a mis manos hace unas semanas, uno de esos que te entran por el ojo en cuanto lees la sinopsis y es que admito que, en un principio, la portada no me llamó demasiado, pero cuando leí la sinopsis mi pensamiento instantáneo fue: “LO NECESITO”.
«Raices Profundas» es la primera parte de una serie de novelas
románticas en la que el erotismo estará presente desde el minuto uno. Uno de
esos libros en los que los protagonistas son tan diferentes que no entiendes
cómo pueden encajar, pero en el que te mantienes pegado a las páginas porque
necesitas saber exactamente cómo lo hace la autora para llegar a ese punto.
Porque sí, la historia puede llegar a ser un poco predecible, pero yo siempre
he dicho que lo que más me gusta de los libros es disfrutar del camino que
toman para llegar a ese final que todos ansiamos y esperamos. Un viaje al mundo
del yoga, un libro muy rápido de leer que te hace tener esa atracción por la
historia que los protagonistas sienten el uno por el otro y que, para ser mi
primera experiencia con la autora, la verdad es que me ha dejado muy
satisfecha.
Los personajes me han encantado y es que son dos polos opuestos, y hay pocas cosas que me gusten más en los libros que dos personas que al principio da la sensación de que no peguen ni con cola. Genevieve es una chica que tuvo que crecer demasiado rápido, dejando de lado su propia vida para cuidar de sus hermanos; alguien que ha tenido que olvidarse de lo que es pensar en una misma para asegurar en el bienestar de otros. Trent en cambio es un jugador de béisbol que, debido a una lesión, está yendo por malos caminos y poniendo en peligro un contrato millonario. Y ahí es donde los dos coinciden: en un estudio de yoga al que él acude obligado y en el que encontrará mucho más de lo que imaginaba en un principio. ¡Ay madre mía las chispas, saltan tanto que van a quemar el libro!
La pluma de la autora me ha encantado. Ha sido mi primera vez leyendo uno de sus libros, a pesar de que no es el primero que me llama la atención, y la experiencia ha sido muy buena. Nunca pensé que el mundo del yoga podría resultarme tan interesante, ya sabéis a lo que me refiero. Me ha gustado el ritmo al que ha llevado la historia de los protagonistas, pues ha hecho que la atracción surja al instante, pero que los sentimientos no sean fugaces, sino que se tomen su tiempo para aparecer, y eso me ha encantado. Quiero seguir leyéndola, eso lo tengo claro, así que espero que el segundo libro de la serie salga pronto.
«Raíces Profundas» es la primera parte de la serie La Casa de Loto, un libro que me ha gustado más de lo que esperaba en un principio ya que me he encontrado en él una historia que sí, se centra en el erotismo (que, por cierto, está muy bien llevado), pero en la que también encontraremos amistad, amor por la familia, y en la que me lo he pasado muy bien leyendo. Sin duda, me ha dejado con ganas de seguir leyendo el resto de libros de la serie, aunque estos tendrán otros protagonistas.
¡Hola!
ResponderEliminarQué bien que te haya gustado este libro :). No lo conocía pero la portada es muy bonita :).
Personalmente no es una lectura para mí, la erótica y yo como que no, pero me alegra leer que tú la has disfrutado.
Un beso.
¡Hoooola!
ResponderEliminarPues tiene portada PRECIOSA, de verdad que es imposible no enamorarse de ella ^^
Pero no se si el estilo es mucho lo mío, la verdad es que no soy mucho de leer romántica/erótica pero quien sabe, igual me animo.
¡besos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. A mí la portada me parece bonita, la verdad ^_^ Que al principio los personajes no parezcan encajar mucho me gusta, y en cuanto a lo predecible, a mí nunca me ha parecido mal eso. ¡Ya está todo inventado, como quien dice!
¡Un saludo!
¡Hola, Bea!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace tiempo que supe que se iba a publicar esta novela y habiendo leído la saga "Calendar Girl" (que te recomiendo mucho, por cierto, y creo que te engancharía mucho), gustándome mucho, creo que esta novela también la disfrutaría mucho... Me alegra leer que la historia tiene un buen ritmo, aunque sea predecible (no le echo mucha cuenta porque es difícil innovar), que los personajes te han gustado tanto y que la parte erótica está bien llevada, así que lo dicho, espero animarme pronto, que ya me va a apeteciendo releer a la autora :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Hola!
ResponderEliminarTras leer tu reseña creo que es una historia que no me importaría leer.
Estoy de acuerdo en que los protagonistas son tan diferentes que no veo manera de que encajen de alguna forma pero parece que lo consiguen así que es un misterio por descubrir.
Gracias por la recomendación.
Besos!!
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas, sobre todo los personajes que son polos opuestos, como a ti, me encanta cuando parece que no pegan y luego encuentras el nexo en común.
Me echa para atrás que sera una serie, pero bueno, estaré pendiente a ver si te sigue gustando.
Un saludo
Inkties
¡Hola!
ResponderEliminarHabía visto este libro pero no sabía de que iba, tampoco sabía que el erotismo estaba presente desde el principio. Totalmente de acuerdo con lo que al ser romántico sabemos como va a acabar y lo importante es cómo llegan a ello y más con dos personajes tan diferente como los protagonistas. Aunque el tema del yoga no es lo mío
Nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarPues he de admitir que la primera vez que supe del libro no le hice mucho caso pensando que no era para nada una lectura para mi, pero no dejo de leer opiniones y cada vez tengo más claro que podría gustarme! así que no descarto animarme jejeje
Nos leemos! un beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que el libro y la pluma de la autora te hayan gustado tanto. Yo no conocía el libro, pero la premisa no me termina de convencer del todo. Me alegra leer que, aunque los personajes sean polos opuestos, conecten también. Ya nos contarás a ver qué tal el siguiente libro.
¡Un saludo!
Por fin una novela de erotismo, porque casi siempre nos vamos más a lo casi pornográfico ya.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta y me gusta que los protagonistas sean tan dispares.
Me encantan los libros que enganchan y te enredan en sus letras para saber como va a acabar la historia.
B7s