sábado, 13 de junio de 2020

Y QUE TE QUEDES de CHERRY CHIC (Sin Mar 2/5)

SIN MAR 2/5
Y QUE TE QUEDES

Autora: Cherry Chic
Serie: Sin Mar (2)
Año: 2017
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 377
Precio: 16,02€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
(o léelo gratis en KINDLE UNLIMITED)

Esta reseña NO CONTENDRÁ SPOILERS de la trama del primer libro. Sin embargo, si no quieres saber quién será el coprotagonista junto a Esmeralda hasta leerlo, te aconsejo que no leas, porque pocas cosas hay más difíciles que hacer una reseña sin decir nada de su protagonista masculino.
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos! Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz... Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. ¿Estáis preparados para la siguiente historia de sin mar?


¡Holis, gentecilla! Volvemos con Cherry Chic y en esta ocasión nos toca conocer a Esmeralda, la más fría de los cuatrillizos. Si será por algo que Julieta la llama Tempanito, ¿no? Pero Esme tiene mucho guardado y desde ya os digo que conocerla es toda una aventura.

Y Que Te Quedes, a pesar de tener como protagonista a la hermana de Julieta, tiene un rollo completamente diferente; prueba de que cada uno de estos hermanos es un mundo totalmente distinto. Gran parte de la trama se centrará en el deseo de Esme de ser madre, y de todo lo que hace para conseguir cumplir su meta, pero también de todas las trabas que aparecen en su camino constantemente. O al menos, las que se aparecían hasta que Nate entró en la ecuación. Porque Nate lleva enamorado de Esme desde que la vio por primera vez y, cuando esta le confiesa que quiere ser madre y le pide que sea su donante de semen, no necesita ni un minuto en saber que él no puede dejar que ella se salga con la suya. Si tiene un hijo suyo, él quiere formar parte de la vida de ambos; no va a desentenderse, y no va a dejar que sea ella la que cargue con absolutamente todo. Y, por su puesto, eso a Esme no le hace ni gota de gracia porque lo de no tener el control sobre el 100% de las cosas, la desestabiliza. Y aquí tengo que hacer un apunte porque mira que Nate había demostrado ser perfecto y un buenazo en la primera parte, pero es que me he tirado todo el libro buscándole el defecto y el jodido sigue siendo todo un partidazo: guapo, con un buen trabajo, dos dedos de frente y sin miedo a decir lo que siente. ¿Puedo tener uno de esos en mi vida?

Como ya os dije, la forma de escribir de esta mujer es adictiva y lo vuelve a demostrar. Sí que es cierto que Esmeralda no me llamaba demasiado, que ha sido Nate el que me ha motivado al principio del libro, pero es que en cuanto te metes en la trama te atrapa y no quieres dejar de leer. O al menos eso es lo que me pasa a mí.

Bea

10 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Como ya te dijimos con el anterior vamos a empezar con lo último publicado pero después de tus dos reseñas ya nos lo estamos empezando a platear y hacernos con esta serie o saga Sin mar, pero de todas maneras los dos últimos publicados van a ser los primeros en leernos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS13 de junio de 2020, 16:25

    No conocía este libro pero me lo llevo apuntado porque tu opinión me ha llamado mucho la atención y la sinopsis me llama muchísimo también. Gracias por el descubrimiento♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vas a conseguir con esta autora lo mismo que con la saga de Kiss me, que me muera de ganas de leerlos jajajaja A sumar libros a la lista de deseos, por tu culpa.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nate es el hombre perfecto, lo hace todo bien, es que es un amor de tio jajaj

    ResponderEliminar
  5. Holiiis
    Como he dicho en la entrada anterior sobre la misma autora.
    He leído uno de sus libros, no puedo decir que no me gustó, pero es que no he leído nada más. Algún día lo haré.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hasta hoy, no conocía esta serie de libros. Solo he leído dos reseñas, pero las dos han sido con muy buena nota así que me los apunto sin pensar. Creo que este libro me ha llamado más la atención que el primero y todo. ¡Gracias por la reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído este libro pero como te dije tengo muchas ganas de seguir descubriendo la pluma de esta autora y tras ver estos libros quiero leerlos muy pronto y además me alegro que te hayan gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!

    Después de tu recomendación al principio y como quiero leer estos libros he pensado que era mejor no leer tu reseña e ir directamente a la puntuación, y veo que te ha gustado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Está guay eso de que la historia sea tan completa que meta las historias de sus personajes principales más extensas. Si es comedia romántica quizás le de una oportunidad, porque esta reseña sí me ha convencido un poco más que la anterior.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me alegro de que esta novela se haya quedado a la altura de la primera y que hayas podido disfrutarlo de la misma forma. La verdad es que yo aún no he leído nada de esta autora pero espero hacerlo muy pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar