sábado, 20 de junio de 2020

HASTA QUE EL MUNDO VUELVA A CREER EN LA MAGIA

SIN MAR 4/5
HASTA QUE EL MUNDO VUELVA A CREER EN LA MAGIA

Autora: Cherry Chic
Serie: Sin MAR (4)
Año: 2018
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 440
Precio: 16,02€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…
¡Holiis, gentecilla! Cuarto tomo de la serie Sin Mar, de Cherry Chic, y os prometo que no me acuerdo de la última vez que estuve tan sumamente VICIADA a unos libros como lo estoy con estos.

AVISO, el post NO CONTIENE SPOILERS pero sí que se mencionará el nombre de el coprotagonista.

«Hasta Que El Mundo Vuelva A Creer En La Magia» es Amelia en estado puro, porque con solo ver el título te hace acordarte de la más sensible de los cuatrillizos, la soñadora, la que se preocupa por todos tanto que en ocasiones se olvida de pensar en su propio bienestar. Admito que Amelia es una de las que menos curiosidad me despertaba por lo que pensé que su historia se me haría un tanto indiferente, pero nada más lejos de la realidad y sí, admito que descubrir que Einar era el coprotagonista masculino me metió un chupe de ganas increíble, pero es que la historia que me he encontrado en su interior no tiene desperdicio. Me ha encantado conocer a Amelia, aunque en muchas ocasiones me he sentido tentada a darle un sopapo para que reaccione; me he sentido bastante identificada con que llore por todo, porque a mí también me pasa; y el romance me ha parecido perfecto, cociéndose a fuego lento hasta conseguir que estalle por los aires. Aunque lo que he estallado he sido yo en cierta parte hacia el final del libro, que si ya os he dicho que lloro por todo… Los pañuelos han desaparecido de mi casa.

Con esta serie estoy descubriendo una autora que no pensé que me iba a gustar tanto como lo está haciendo y la verdad es que el vicio que llevo encima creo que me va a ocasionar un poco de depresión cuando termine con sus libros, pero por ahora voy a seguir disfrutando del quinto, con Marco como prota, y a seguir enamorándome de cada uno de sus protagonistas.

Bea

11 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Estamos ya deseando acabar la bilogia nueva que nos está gustando mucho y sacar un hueco para leer esta saga. ¡Qué bien que te esté gustando tanto la saga y el descubrimiento de la autora! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sigo teniendo muy pendiente a esta autora como ya te he dicho y habla muy bien de ella quien la lee, quizá este verano lea algo suyo.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de junio de 2020, 18:14

    Madre mía, que ganas tengo de leer a la autora, espero hacerlo pronto pero creo que me va a pasar con a ti. Me va a encantar, me voy a viciar y voy a caer en depresión al terminarla. Gracias por traernos tu reseña❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me repito de nuevo, pero es que no puedo decir otra cosa jajaja Voy a acabar leyendo estos libros por culpa de quienes los estáis leyendo todos ahora jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    amelia y Eniar me han encantado, y con esos capitulos de flashback para que vieramos que esta historia viene de lejos pero que hasta ahora no era su momento

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) la sensación que da descubrir a un autor y saber que te gusta mucho es alucinante .) a mí me pasó mucho el año pasado ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Ya se que me repito mucho! pero es que aún no he leído el primero y quiero ir a ciegas así que he pasado de puntillas por la reseña! por lo que veo solo te queda uno para terminar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!
    Te agradezco que no contenga Spoilers a pesar de ser un cuarto libro.

    Estoy muy interesada en esta saga y en la bilogía que acaba de sacar.

    Muchas gracias por la recomendación

    Un saludo💓

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro un montón de que te esté gustando tanto la prosa de la autora y que haya sido todo un descubrimiento. Con tanta reseña de estos libros que estoy viendo, creo que al final caeré y me los acabaré leyendo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Cada vez que veo esta serie me llama más la atención y estoy deseando encontrar un hueco para hacerme con ellos. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Como ya he dicho en otras ocasiones estoy deseando leer a la autora, me alegro que te este gustando tanto sus libros.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar