jueves, 11 de junio de 2020

A LA DE TRES, ¡TE QUIERO! de CHERRY CHIC (Sin Mar 1/5)

SIN MAR 1/5
A LA DE TRES, ¡TE QUIERO!



Autora: Cherry Chic
Serie: Sin Mar (1)
Año: 2016
Género: Romántica; Comedia
Número de Páginas: 473
Precio: 16,02€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
(o léelo gratis en KINDLE UNLIMITED)
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kínder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía... Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que... ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
¡Holis, gentecilla! ¡Empezamos con la Cherry aventura! Los que me seguís también en Instagram habréis visto que este mes de Junio me he propuesto leer gran parte de los libros de esta autora y he empezado por la serie Sin Mar. Aunque una cosa sí que os digo: no entiendo cómo narices he esperado tanto para lanzarme a por estos libros.

A La De Tres, ¡Te Quiero! es la primera parte de la serie Sin Mar, en la que acompañaremos en cada tomo a uno de los hermanos León en su día a día. Es decir, es una serie, pero cada uno de los libros es autoconclusivo ya que la trama principal queda completamente cerrada; eso sí, yo recomiendo encarecidamente no leerlos en orden alterado porque la historia acaba siendo lineal y en cada libro tendremos spoilers importantes de los anteriores. La trama de este primer tomo, como podréis ver en la sinopsis, nos presentará a Julieta, la más alocada de los cuatrillizos, y a Diego, un poli un poco cabrón. Ambos tendrán un pique continuo desde la primera vez que se ven (cuando él la multa por adelantar en línea continua) y a partir de ahí se cruzarán allá por donde pisen hasta el punto de que, de tanto verse, el pique se irá convirtiendo en otra cosa. ¿O quizá es que esa otra cosa está ahí desde el principio pero ninguno de los dos ha querido aceptarlo? Y todo acabará estallando cuando, de repente, Julieta acaba pasando la noche con un chico que resulta ser el compañero de piso de Diego, porque si desde el principio la historia es adictiva, ya os digo yo que desde ese momento es imposible parar de leer.

Los personajes en esta serie son el gran PUNTO FUERTE, pues lo cierto es que las tramas al final acaban siendo bastante sencillitas, pero serán los protagonistas los que conquistarán al lector. Julieta, como os he dicho antes, es la más alocada de los hermanos: habla sin tapujos, tiene salidas para todo, no le tiene vergüenza a nada y lo que tenga que decirte te lo dice sin más, sin preocuparse de que podría ser una salida de tono. Y, lo más importante, no cree en el amor de película; o al menos no todavía. Diego, por el contrario, es un tío tranquilo; aunque no puede negar que cada vez que Julieta está cerca toda su calma desaparece. Vive junto a sus dos mejores amigos, que son casi como hermanos, trabaja como policía pero también ayuda a sus padres en el restaurante que regentan, es feliz en su vida sin complicaciones. Y también cree que ese amor loco es un invento de Hollywood; o al menos todavía lo cree. Ellos dos son los protagonistas, pero en esta serie no me puedo olvidar de los secundarios porque la familia de Julieta es especial, y sin duda tendrán importancia en la historia porque iremos viendo pequeños detalles de esos a los que luego, en su libro correspondiente, conoceremos a fondo. Por no hablar de la familia y los amigos de Diego: sí que es cierto que sus padres se quedan un poco más en segundo plano, pero los otros tres tendrán un peso importante que no os dejará indiferentes.

Es la segunda vez que tengo contacto con la pluma de la autora, después de leer «Enséñame A Dibujar Sonrisas» y me he vuelto a enamorar de ella. Cherry Chic tiene un superpoder de enganchar al lector en tiempo récord, porque al menos yo con solo leer el primer encuentro entre los protagonistas ya quería seguir leyendo. Sus protagonistas enganchan, la trama ha sido totalmente adictiva y, sin duda, a poco que te metas en la historia te reirás a carcajadas. Así que, en caso de que la autora lea esto: el propósito del que hablas en tu nota de autora sin duda queda cumplido y con creces.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer a la familia León porque ese apoyo entre hermanos a pesar de ser completamente diferentes entre ellos me ha resultado tan bonito que me han dado ganas de tener más hermanos. Y, lo que menos me ha gustado, vuelve a ser una nimiedad que es hasta entendible, pero que me sirve para no dejar esta parte vacía: en cierta escena me ha dado ganas de pegar una leche a los protagonistas para que hablasen las cosas y no se comportasen como críos. Aunque es lo que os digo, es entendible porque ¿cómo va a dejar Julieta su orgullo de lado?

En conclusión, «A La De Tres, ¡Te Quiero!» es la primera parte de la serie Sin Mar y decir que me ha gustado sería quedarme corta porque lo cierto es que me ha ENCANTADO, tanto tanto que no entiendo cómo narices he esperado tantísimo a darle una oportunidad. La historia de JULIETA y DIEGO, que te llega de una manera increíble hasta arrasar con todo. Un libro con unos PERSONAJES que me han enamorado y, sin duda, una primera parte que me ha lanzado de cabeza a leer el resto, ¡YA VOY POR EL TRES! Así que solo me queda deciros una cosa: si os gusta la romántica, os apetece echaros unas cuantas risas y conocer a una familia que se te quedará grabada en la cabeza, no sé que haces que no has leído todavía esta serie.

Bea

20 comentarios:

  1. Acabo de empezar una de sus últimas novelas y, tan solo con 30 páginas ya sé que me va a encantar. Me he dado cuenta que la protagonista está relacionada con los personajes de la serie Sin Mar. Me ha encantado leer tu reseña porque sé que cuando termine esta bilogía, iré a por esta serie. Parece tener todos los elementos que más me gustan de este género. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de este libro. A pesar de que no me canso de oír cosas bastantes positivas de esta autora, la verdad es que a mí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bea! Pues nosotras vamos a empezar con Cherry por el final, es decir por la nueva bilogía, y seguro acabaremos leyendo la serie completa. Por lo que cuentas esta bastante bien, además ahora que viene el verano es ideal este tipo de historias. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de junio de 2020, 4:09

    Guau, que gran reseña, la verdad es que tiene pintaza. Me alegro que la hayas disfrutado tantísimo♥♥ Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Últimamente he visto bastante este libro y tengo que reconocer que tiene una portada muy llamativa y la trama pinta bastante bien. espero poder bajar un poco mis lecturas pendientes y poder leerlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado mucho ^^. Confieso que a mí no me ha llamado del todo la atención, pero bueno, tendré en cuenta este título para un futuro por si acaso. Me alegra leer que te has enganchado tanto que ya vas por el tercero xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues como le he dicho a Alba en su reseña, nunca he leído a la autora, pero con la publicación de la nueva bilogía quizá me anime y empiece a leerla, a ver si a mí también me gusta, aunque no sea el género que más leo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me ha encantado, ha empezado muy fuerte esta serie, pero ninguno de los siguientes decepciona jejee

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Confieso que no conocía a la autora hasta que este mes Montena publicaba dos libros de ella y se ve que es buena y gusta porque todo el mundo está emocionada. Yo creo que empezaré por la nueva biología, pero tampoco es algo muy seguro, no me llaman mucho la atención pero tengo curiosidad por saber la razón de que guste tanto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra ver que es un libro que engancha tanto y con el que has llegado a reírte a carcajadas. También veo que comentas que tiene personajes potentes. La portada me ha impresionado de tan amarilla jajajajaj. La verdad, no conocía esta historia pero tiene pinta de ser una de esas lecturas para el verano con las que pasar un buen rato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y aunque me llama bastante la atención, sobre todo por las críticas positivas, me da bastante pereza que sea una saga, pero bueno... Que destaques a los personajes es un gran punto a favor y que se te haya hecho muy amena y adictiva de leer la historia igual. Y debo decir que no me gusta nada cuando los personajes no hablan las cosas xD ¡Hablad, que es gratis!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Eso me pasa a mi muchas veces que no sé como he esperado tanto para leer ciertos libros, pero éste en especial ya lo tengo en mi kindle para cuando me vaya de vacaciones poder disfrutar a tope de mis lecturas pendientes.
    No sabía que en cada tomo se hablaba de un hermano diferente, eso que me llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hace poco leí reseña de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención. Aunque que sean 5 libros... uf JAJAJAJJ. Tiene pinta de ser adictivos, solo que creo que voy a esperar a que estén ya publicados porque como me toque esperar y me acaben gustando. A lo mejor me da un mini infarto. Gracias por la reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Soy adicta a la autora y me he leído casi todos sus libros me faltan tres y dos son los nuevos. Este libro es una maravilla, bueno todas sus historias. Julieta aunque sea una alocada nos da grandes momentos, me encanta la unión que tienen los cuatrillizos y aunque hay días que se matarían siempre están al lado del hermano que lo necesita. Y bueno Diego (suspiros) una delicia de hombre, como sus amigos y su sobrino. Para mí el mundo Sin Mar y como has dicho tu el plato fuerte son sus personajes porque nos dan todo lo que queremos y más. Espero que las siguientes historias te gusten como mínimo igual que esta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ayy, justo voy a conocer en breve la pluma de esta escritora con la nueva bilogía que ha sacado!! Y seguro que si me gusta me leo el resto de sus libros sin ninguna duda jeje Hace ya mucho que tenía ganas!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con este libro y espero poder leer pronto estos libros de la serie porque les tengo unas ganas increíbles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Gracias por la recomendación, aunque no soy mucho de este género. Espero que disfrutes los demás tanto como este.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado. La verdad es que no he leído nada de la autora, pero sé que pronto leeré algo de ella, porque me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar esta serie. Desde que la bilogía que supone su continuación anda rodando por las redes sociales, no puedo evitar sentir curiosidad tanto por la serie previa como por la autora, de la que aún no he leído nada.
    A ver si me pongo con ella no tardando mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero madre mía, después de ver la cantidad de reseñas positivas que tiene es imposible no resistirse! Seguro que lo compro pronto porque lo disfrutaré sin lugar a dudas..
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar