jueves, 4 de octubre de 2018

MI PLAN D de ANDREA SMITH

🔸 MI PLAN D (Las Chicas Sullivan 1) 🔸


Año: 2017
Número de Páginas: 440
Precio: 17,90€
COMPRA UN EJEMPLAR:


🌸 ¿QUIERES SABER MÁS? 🌸
¡SIGUE LEYENDO! 📚



SINOPSIS:
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero, ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

OPINIÓN PERSONAL:
Si alguna de las personas que están leyendo esta reseña descubrieron algún libro en Wattpad que más tarde ha dado su salto a la literatura en papel, quizá pueda entender el cariño que tengo yo a esta historia.

Andrea Smith tiene una forma de escribir fresca, cautivadora y divertida que provoca que sigas leyendo, capítulo tras capítulo, sin cansarte y deseando saber qué pasa en las siguientes páginas que pueda complicar la vida de sus protagonistas, sobre todo si tenemos en cuenta la facilidad que tiene Kenzie para meterse en situaciones un tanto vergonzosas.

¡El reloj ha llegado a marcar altas horas de la madrugada mientras yo seguía sumergida en la historia!

En este primer libro, Kenzie se ve envuelta en una pesadilla cuando, al llegar al instituto, se encuentra todos los pasillos empapelados con copias de una de sus muchas listas, y más en concreto, con una de las más personales: la de los cuatro chicos que la gustan, empezando desde el chico más guapo del instituto con el que todas quieren salir y terminando con su 'nunca en la vida', el que también es su insoportable vecino. ¿Qué pasará cuando todo el mundo vea esa lista? ¿Y cuando su mejor amigo vea su nombre en ella? ¿O cuando los encontronazos con su vecino pasen a ser algo común en su día a día?

Es una historia diferente que consigue que te metas de lleno en la historia conforme vas leyendo, que te pongas en la piel de la protagonista y sientas las confusiones, emociones y nuevas sensaciones que ella siente. Porque, ¿qué harías tú si de repente todo el mundo ve una lista con los nombres de los cuatro chicos que te gustan? Yo moriría de vergüenza.

Una cosa está clara: no vais a dejar de reír en las más de 400 páginas que tiene esta historia. Y cuidado, hay unos cuantos personajes de los que puedes acabar enamorándote sin tan siquiera darte cuenta.

¡NO TE LO PIERDAS!:
¡Con 'Mi Plan D' no acaba la historia! Descrube la continuación en 'Mi Único Plan' y una divertida secuela con Les, la hermana pequeña de Kenzie, en '¡Eh, Soy Les!

-Bea
><><><><><><><><><><><><><

Sigue el blog y suscríbete a nuestra News Letter para enterarte cada vez que publicamos una nueva entrada.
➤ Síguenos en Instagram para estar al día de nuestras publicaciones- desireofbooks
➤ Si te ha interesado el libro no dudes en seguir al autor en su Instagram - andrealetitbe

1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente! Ojalá me guste como a vos, ya me diste ganas de leerlo jajaja.

    P.D: te sigo desde pasion-por-libros.blogspot.com
    Besos ♥

    ResponderEliminar