jueves, 12 de julio de 2018

BOOMERANG de NOELLE AUGUST

BOOMERANG
LA TRAYECTORIA CURVA DE TU BOCA A LA MÍA


Autora: Noelle August
Sello: Alfaguara
Año: 2015
Número de Páginas: 352
Precio: 16,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche.
Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...  no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...
Hoy vengo con la reseña del libro que me ha ayudado a salir del bloqueo lector en el que llevaba sumida varias semanas. Son varias veces las que me han dicho que un libro como este, de amor juvenil y fácil de leer es la mejor medicina para el bloqueo y tengo que darles la razón.

¡He tardado poco más de 24 horas en terminarlo!

Se trata de una historia divertida, hechizante, picante y con mucha, mucha tensión sexual entre ambos protagonistas. La narración va alternando en cada capítulo, permitiéndote saber tanto lo que pasa por la cabeza de Mia como por la de Ethan, y por intervalos va contando, poco a poco, lo que pasó aquella primera noche que para ambos resulta algo borrosa, lo que hace que quieras leer más y más.

En mi caso fue la sinopsis la culpable de que quisiera leerlo cuanto antes y es que creo que es bastante explicita, quizá incluso demasiado, y no me deja a mí mucho más que añadir al respecto más que ha sido un soplo refrescante que me ha enganchado como hacía mucho que no me pasaba. ¡Casi no duermo solo porque no quería dejar de leer!

Si estás en busca de una historia entretenida y divertida, Boomerang es tu libro.

-Bea
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

1 comentario:

  1. También pienso que estos libros son los mejores para hacernos salir de los bloqueos ya que son muy fresquitos 😊 Me alegro que lo hayas disfrutado y me lo apunto a la lista de pendientes *-*

    ResponderEliminar