viernes, 4 de junio de 2021

AMOR FINGIDO de ANDREA SMITH

AMOR FINGIDO

Autora:
 Andrea Smith
Editorial: La Galera
Sello: La Galera Young
Género: Romance ; New Adult
Año: 2021
Número de Páginas: 384
Precio: 18,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PENGUIN LIBROS
Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo.
Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida.
Nate Lewis es un mimado.
Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewis piensa que no le importa a nadie.
Cuando el destino los lleva a fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir.
Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante.
¿El problema? Ellos ya están fingiendo.
Fingiendo amor.

¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy vengo muy feliz y es que, no solo os traigo reseña, sino que además es del último libro de una de mis autoras favoritas y ¡ay, madre! Lo que me gusta a mí perderme durante horas en una pluma conocida: es como ir a un refugio seguro.

❀ «Amor Fingido» es una novela de romance juvenil en el que la trama principal engloba uno de mis clichés favoritos: los que fingen estar saliendo y acaban sintiendo algo más de lo que deberían. Este tipo de historias siempre me enganchan y Andrea ha sabido llevar eso a niveles increíbles. Poco más de 24h me ha durado y eso que sigo de exámenes.

❀ Amanda me ha gustado mucho, aunque en ocasiones me sacaba un poco de mis casillas con ciertos temas. Me ha resultado fácil conectar con ella y he llegado a empatizar hasta niveles poco sanos para mi salud emocional.

❀ A Nate le ha costado poco colarse dentro de mi corazoncito, y eso que el chico es un tanto cap*llo en alguna ocasión. Aun así, me ha encantado descubrir que esconde un corazón gigante y que a buen amigo no le gana nadie.

❀ Como secundarios me gustaría destacar a Lucy y a Dawson: la primera porque me ha parecido toda una sorpresa (por fin una animadora que no es mala gente) y el segundo porque Dawson es una pesadilla de hermano pequeño, pero conquista.

❀ La relación romántica me ha parecido bastante creíble, ya que hay atracción inicial pero todo se va formando conforme se conocen. Tener el punto de vista de ambos ha sido un punto muy bueno porque eso ayudaba a tener todos los datos y cómo disfruto yo de eso.

❀ La pluma de Andrea Smith es una de mis debilidades desde que la descubrí en Wattpad y entre eso y los capítulos cortitos me ha enganchado hasta el final. Incluso más, porque ya me he buscado la segunda parte en Wattpad para saber qué pasa.

❀ En definitiva, «Amor Fingido» es la primera parte de una historia que espero que no se quede ahí, porque me encantaría tener el segundo también en papel. Un romance que me ha atrapado, unos personajes que recordaré con cariño y un título más con el que su autora me ha ganado.

📍 Gracias a @lagalerayoung por el ejemplar ❣

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me resulta curioso que sea una historia para segundas partes teniendo en cuenta de qué va. Quiero decir, que tampoco es que sea una trama que tire mucho para una saga, pero espero que esa continuación que esperas te guste mucho :D Ese tipo de clichés a mí de vez en cuando también me gusta leerlos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues conozco este libro pero no he leído muchas reseñas. La portada me parece muy bonita. La verdad que ese cliché me suele gustar también jaja así que bueno, igual me animo con la lectura :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero es cierto que de esta historia lo primero que me llamo la atención fue la portada y además el cliché que trata me encanta y aunque al principio hay atracción el amor llega poco a poco y eso me gusta mucho. Que el prota sea un poco capullo me gusta, espero leerlo en algún momento.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el romance juvenil y creo que no he leído nada de esta autora, o sea que pluma sorpresa.
    También es verdad que es no es justo lo que ahora estoy leyendo pero bueno.
    Tomo nota.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que libro te haya gustado tanto. En el pasado he intentado leer algo de Wattpad y no me ha gustado nada, así que esta historia creo que estaría bastante bien para darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación, espero que la continuación no se haga esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabía que fuese una primera parte, eso me tira algo para atrás. No me suele gustar leer sagas sin saber que todos los libros están publicados porque me gusta leerlos del tirón y con la posibilidad de al acabar uno, leer el siguiente. Aun así, tiene muy buena pinta y me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2021, 5:50

    ¡Hola! Nunca he leído nada de la autora porque aunque me gusta el género siento que sus libros no serían para mí. He visto varias reseñas de este en concreto y creo que no lo disfrutaría del todo. Pero tampoco lo descarto si en el futuro me llama la atención. Un saludo y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He visto alguna que otra reseña bastante positiva de esta novela y eso es algo que me llama mucho. Además el cliché del fake dating también es de mis favoritos, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me ha llamado la atención desde que lo vi en Instagram y tras tu reseña más.
    Además, este tipo de historias me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No lo conocía pero me parece un libro súper tierno, no sé, supongo que esa portada es lo que me inspira 🙊
    Que la relación sea creíble me encanta, porque muchas veces son tan falsas que cuesta empatizar con los personajes
    Me lo llevo apuntado!
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. Este cliché me gusta mucho, quiero leerlo ❤

    ResponderEliminar