lunes, 8 de junio de 2020

NO QUERÍA ENAMORARME de J. KENNER (Noches Inolvidables 1)

NOCHES INOLVIDABLES 1/3
NO QUERÍA ENAMORARME

Autora: J. Kenner
Serie: Noches Inolvidables (1)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Año: 2020
Género: Romántico
Número de Páginas: 336
Precio: 15,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer.
Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva aa aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quién entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyaty es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar... 


¡Holis, gentecilla! Hoy vengo a hablaros de un libro al que tenía ganas desde que lo vi anunciado en la web de la editorial, porque con solo ver la portada ya estaba segura de que era completamente de mi estilo, y desde ya doy las gracias a Grijalbo por el envío del ejemplar en digital porque tener la oportunidad de leerlo ha sido una maravilla.

«No Quería Enamorarme» es la primera parte de Noches Inolvidables, una serie de libros de género romántico-erótico de la cual tendremos tres tomos muy prontito ya que no hay casi tiempo de espera entre la publicación de uno y del otro —lo cual hay que admitir que es todo un detalle porque las esperas en ocasiones se hacen interminables—. La trama de este primer tomo se centra en Wyatt, un fotógrafo que esta a días de presentar una exposición para la que aún necesita una modelo, la última para completar su trabajo de la manera en la que lo tiene en mente; y Kelsey, una profesora y bailarina que necesita urgentemente dinero para ayudar a su hermano y es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso si eso significa posar en una sesión de fotos como nunca se habría imaginado. Lo que ninguno de los dos esperaba era que esas fotos fueran el motivo de su reencuentro doce años después de vivir un amor breve pero desgarrador. Ambos se propusieron olvidar al otro, pero ninguno puede ignorar las chispas que saltan entre ellos en cuanto se ven. Y es que... ¿no dicen que donde hubo fuego cenizas quedan?

Era la primera vez que probaba la pluma de la autora, pero había oído maravillas de ella y la verdad es que después de leerla no me extraña. Este rollo de reencuentro con el pasado es uno de mis clichés favoritos y el modo en el que lo trata la autora me ha encantado porque he sentido empatía con ellos y me ha mantenido enganchada casi desde el primer momento, solo por saber qué había pasado en el pasado para que ahora no se pudiesen ni ver; y también para descubrir cómo iba a ser el desenlace de esa fugaz historia de amor. Su forma de escribir es bastante fluida y, con respecto a la estructura, admito que el tener el punto de vista de ambos es un gran punto a favor: el de Kelsey en primera persona y el de Wyatt en tercera; y los flashbacks de vuelta al pasado sin duda han sido todo un acierto.

En conclusión, «No Quería Enamorarme» ha sido un primer contacto con la autora que me ha encantado. Un libro cargado de amor y erotismo que nos hará caer rendidos tanto en el presente como en el pasado y dos protagonistas con los que se me ha hecho super fácil empatizar. Sin duda, me lanzaré a por las siguientes partes de la serie en cuanto tenga la oportunidad así que ya os aseguro que esta no será la última reseña de la autora que veréis en este blog.

Bea
en colaboración con Grijalbo

21 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nosotras lo hemos leído y nos hemos reencontrado con la autora después de tiempo sin leerla y opinamos como tú, la historia nos ha encantado y estamos deseando leer la segunda parte. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero viendo como hablas sobre el, queda apuntado de cabeza. Aunque la parte de erótica me echa un poco para atrás, creo que el resto de la historia es algo que me pueda gustar mucho así que lo leeré. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta historia. Es un libro que aunque he visto mencionado mucho últimamente acompañado de reseñas positivas, no es nada mi estilo, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Yo no he leído ningún libro de la autora.
    Si te ha gustado mu hoy esta autora pues igual le doy una oportunidad.
    Noé de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!

    He visto bastante este libro por redes, y aunque esta teniendo muy buena acogida a mi no me termina de convencer. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de este libro ^^, la verdad que ahora están saliendo muchas series de este género :D. Yo personalmente no creo que lo lea, porque no me ha llamado mucho la atención aunque me gusta lo que comentas de la pluma de la autora ^^.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta serie de libros :) ¡Qué bien que te haya gustado la pluma de la autora! Bueno, y la trama también, claro jeje. Yo no tengo predilección a la hora de elegir entre solo conocer una parte o conocer ambas, disfruto con ambas opciones por igual.
    Espero y deseo que las siguientes partes te gusten tanto o más que ésta :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta libro lo vi en la página de la editorial y me llamo mucho la atención, así que leí la sinopsis y supe que en algún momento tengo que leerlo. Veo que te ha gustado mucho y que los personajes se conecta con ellos, de estas historias me gustan sobre todo por saber que paso en el pasado y luego el momento tenso del reencuentro inesperado. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía muchas ganas de leerlo, de hecho lo compré en digital, pero ahora que me entero que es trilogía, como que me tira un poco la idea para atrás. Que ganas tienen las editoriales de estirar el chicle, pero bueno, hasta que no vea opiniones de las siguientes partes, aun le dejo un trocito de mi espacio para leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de junio de 2020, 3:38

    Yo tampoco he leído nada de la autora pero por lo que cuentas me podría gustar mucho esta historia. Creo que le daré una oportunidad porque me llama mucho. Espero que los siguientes te sigan gustando♥♥ Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me suena este libro. La verdad es que es la típica historía que antes habría leído y que ahora me pensaría si leerlo o no. Estoy un poco fuera de juego de los libros eróticos, aún así no descarto darle una oportunidad si puedo hacerlo y me apetece.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy muy de erótica, creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces jejeje Pero si algo me puede son los reencuentros y las segundas oportunidades para el amor, así que solo por eso, podría leer este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    voy a pasar un poco por encima xk lo tengo pendiente de leer en EA, tengo ganas de probar la pluma de la autora, me han hablado muy nien de ella

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, que la vi en el dossier de prensa hace un tiempo, y me llamó la atención porque me recordó bastante a otras novelas del género que he leído, pero no creo que me anime a leerla ahora mismo, que busco otro tipo de lecturas. Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora y aunque la trama sea un tanto cliché, de vez en cuando me encanta sumergirme en uno, así que no descarto leerla en un futuro :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No dejo de leer reseñas positivas de este libro y, la verdad, al final es inevitable que me llame la atención.
    El reencuentro con el pasado también es uno de mis clichés favoritos jeje. La verdad es que los clichés, bien llevados, no tienen por qué ser algo malo y, además, todos los géneros tienen alguno.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay no sabía de estos libros y la verdad que hace tiempo que quiero leer a esta autora así que me lo llevo apuntado! Seguro que lo disfruto!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Llevo un tiempo viendo este libro y la verdad es que después de tu reseña me he quedado con ganas de descubrir más sobre esta historia así que en cuanto pueda me pongo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación, aunque actualmente no es un tipo de lectura que eligiese por mí mismo. Es una autora que desconocía por completo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que este primer contacto con la autora ha sido grato. La verdad es que yo no creo que le de una oportunidad, o al menos por el momento. No me termina de llamar la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro últimamente y la verdad es que me llama bastante. A mí también me gusta el tópico del reencuentro con el pasado, genera historias que me suelen gustar bastante.
    A pesar de que me cuesta comenzar series, las buenas opiniones de esta me animan bastante.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No se puede negar que el libro resulta llamativo así que no descarto darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar