lunes, 15 de junio de 2020

EL JUEGO DE E de MARÍA R. BOX (Los Hermanos Vólkov 2/3)

LOS HERMANOS VÓLKOV 2/3
EL JUEGO DE E

Autora: María R. Box
Serie: Los Hermanos Vólkov (2/3)
Año: 2020
Género: Romántico
Número de Páginas: 390
Precio: 2,99€ (eBook)
LEELO GRATIS
en KINDLE UNLIMITED con AMAZON
Siempre había sido una chica diez. Estudiaba música en el conservatorio, tenía unas notas de sobresaliente y era la hija que todo padre quería tener. Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando me encontré con él.
Edik Vólkov.
Peligroso. Astuto. Frío. Y sumamente sexy.
Como predije, salí malherida de un fugaz, pero intenso, amor hacia Edik Vólkov. Decidí, entonces, que nunca nadie más volvería a jugar con mi corazón. Sin embargo, después de muchos años alejada del causante de mi dolor y cambio extremo, volví gracias a Elizabeth Bagley, mi nueva amiga. Pero todo cambió cuando fuimos secuestradas. Para mí la vida cambió radicalmente luego de volver a encontrarme con Sergey Vólkov, el primo de Edik y el causante de mis constantes pesadillas.
Edik ha cambiado, ya no es ese frío chico que hirió mi corazón. No. Ahora es ese con el que tanto había soñado. Pero tengo miedo, me siento sucia. Todos los secretos que guardaba han sido revelados. ¿He dicho todos? Bueno, quizá solo es la puntita del iceberg.
Entra y descubre el pasado, presente y futuro de nuestra historia.
¿Acabaré cayendo de nuevo en sus brazos?


¡Holis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Para empezar la semana con buen pie, hoy vengo con la reseña del último libro de María R. Box, que también es la segunda parte de la trilogía de Los Hermanos Vólkov. Antes de nada, quiero dar las gracias a la autora por la colaboración con estos libros ya que la verdad es que es la primera vez que leo a la autora y la experiencia está siendo buena.

El Juego De E es la segunda parte de la trilogía que empezó por Las Reglas De D, del que os hbalé hace unos meses. Tenía muchas ganas de ponerme con él ya que la misma autora me había asegurado que en esta segunda parte los personajes eran más maduros, que fue una de las pocas pegas que saqué al primer libro, y la verdad es que tengo que darle la razón. Aquí conoceremos la historia de Natasha y Edik —la mejor amiga de Elisabeth y el hermano de Daniil respectivamente—, sabremos que fue lo que pasó entre ellos, que sucedió para que Natasha no quisiera tener nada que ver con esa familia, y también lo que sienten en el presente. Aunque no todo será fácil y sencillo ya que, siguiendo en camino del primero, en esta segunda parte tenemos romance, pasión, amistad y familia, pero también tendremos la presencia de la mafia y de todos los enemigos que tiene la familia Vólkov y que están obsesionados con arruinarles la vida.

A pesar de tener casi 400 páginas, el libro se lee en un santiamén ya que la letra es bastante grandecita y la forma de escribir de la autora invita a leer sin parar; haciendo que al final acabes con el libro en cosa de un par de días. Me ha gustado conocer la historia de estos dos personajes a los que ya conocía, reencontrarme con aquellos a los que ya había cogido cariño en la primera parte y, sin duda, ahora me he quedado con las ganas de leer la tercera parte. Como os dije, es una trilogía de libros autoconclusivos, pero yo os recomiendo leerlos en orden en caso de querer leer los tres porque sino os podréis comer unos cuantos spoilers.

Bea
en colaboración con MARÍA R. BOX

13 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Tiene muy buena pinta pero de momento lo vamos a dejar pasar porque tenemos demasiados pendientes, como para sumar otra trilogía más. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He pasado esta reseña así por encima porque tengo ganas de leer estos libros y aún no he leído el primero, además no paro de ver reseñas y fotos sobre estos libros y me entran mas ganas de leerlos.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!

    Tengo esta trilogía esperando en mi kindle, pero ya sabes que siempre tenemos mil lecturas y a veces cuesta decidirse por cual escoger, espero que no se dilate mucho en el tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea,
    Conozco a esta autora de wattpad e instagram
    La verdad es que tengo ganas de leerla, pero estoy a tope de lecturas....
    Cuando me quite algunas de encima, a ver si me pongo.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!
    Pues tengo el primero aún sin leee (soy un desastre) pero tengo ganas de leermelo!
    Asi que si al final le doy una oportunidad te contaré qué tal

    Un saludo y gracias por la recomendación😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunté el primer libro cuando leí tu reseña y me acaba de hacer ojitos desde el kindle. Seguramente le dé una oportunidad muy pronto, o eso espero. Lo que más me gusta es que sean autoconclusivos porque suelo ser una persona que tarda mucho en seguir con la continuación de una trilogía o saga y cuando vuelvo a ella se me ha olvidado más de la mitad, así que eso es un punto muy a favor. ¿Acabaré leyendo los tres? Dalo por hecho, pero lo prefiero así JAJAJAJ. ¡Gracias por compartir tu opinión! Besos.

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de junio de 2020, 7:49

    Nunca he leído a la autora pero me apetece mucho desde hace tiempo así que después de tu opinión creo que me lo voy a apuntar♥♥ Gracias♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo siempre los leo en orden, aunque digan que son independientes, luego nunca lo son del todo jejeje Y bueno, tengo los dos en el Kindle así que espero empezar pronto la trilogía.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    voy a pasar un poco por encima de tu reseña xk aun tengo pendiente el anterior libro de esta trilogia jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Pues aunque no soy mucho de romántica, este libro tampoco tiene mala pinta. Quizás le de una oportunidad más adelante.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Cuando empecé este libro le tenía un poco de miedo (no me pregunte por qué) pero pronto me empezó a enganchar y al final me acabó encantando y ahora mismo es uno de mis favoritos de la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora, todo el mundo la pone por las nubes y me esta tentando mucho. Espero leer algo de ella antes de que se acabe el año.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído nada de la autora y aunque me pica la curiosidad conocer su forma de escribir por ahora no creo que la lea ya que tengo demasiados pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar