martes, 16 de junio de 2020

DULCE TRAICIÓN de VERÓNIKA GARCÍA

DULCE TRAICIÓN

Autora: Verónika García
Editorial: Red Apple Ediciones
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 224
Precio: 8,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense.
Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.



¡Holis, gentecilla! Hoy vengo a hablaros de mi primera colaboración con la editorial Red Apple Ediciones, a la que desde aquí quiero dar las gracias por haber contado con nosotras.

«Dulce Traición» tiene una sinopsis interesante, eso no se puede negar, pero sin embargo tengo que admitir que no ha llegado a ser todo lo que me esperaba. La trama está bien, porque es adictiva: el hombre que se acerca a la mujer con el único objetivo de conseguir un beneficio para su empresa, pero que cuando empieza a conocerla mejor sus intereses empiezan a cambiar. En ese punto tengo que admitir que me ha gustado, pero lo que me ha fallado es la otra parte: en ocasiones las cosas pasaban demasiado rápido y me ha faltado alguna que otra conversación más entre los protagonistas para conocerse mejor; la forma de escribir no es que me haya disgustado, pero sí que es cierto que en ciertos puntos se nota que hace falta una segunda corrección o, más bien, una revisión de estilo, porque las comas y los puntos en ocasiones podían hacer que la frase perdiese sentido; y la edición podría haber estado más cuidada ya que en ocasiones el espaciado entre párrafos era uno y en otras otro, haciendo que el lector se confunda.

Era la primera vez que leía a la autora y, a pesar de las pegas que os he comentado, si tendría la oportunidad volvería a leerla ya que como os he dicho la idea de la trama me ha gustado, pero he echado en falta algunos detalles a la hora de cómo lo ha llevado. La edición un poco descuidada me ha desconcertado y creo que eso es lo que ha hecho que el libro me guste menos, pero no por eso voy a decir que no a futuras lecturas si es que surge la oportunidad.

Bea
en colaboración con Red Apple Ediciones

13 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Es una pena que una buena historia quede estropeada por una mala corrección, ya sea por parte de la autora o por parte de la editorial. Nosotras de momento lo dejamos pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido un libro que no te haya terminado de convencer. A mí la premisa me suena un poco cliché lo que sumado a lo que dices de los errores de edición no me termina de convencer del todo, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea,
    ¡es la opinión más cortita que he leído en un blog!
    Te lo juro,es lo que más me ha llamado la atención. La brevedad.
    Pero es que al leer lo que comentas pues se me han quitado las ganas de leer nada de la edirorial. La verdad es que nunca lo he hecho.
    Un abrazo
    Nos leemos
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!
    Pues por lo que cuentas no me decido mucho. Me gustan las tramas adictivas y la sinopsis atrae,pero que pasen cosas muy rápido no me llama mucho.

    Pero muchísimas gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea,

    No conocía el libro ni la autora, a mi ya la sinopsis no me dice mucho. Es una lastima que este libro no terminará de convencer y en especial cuando es por una mala corrección o edición y más cuando es de editorial. Me alegro por eso que decidas leer algo más de la autora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una pena que no te haya terminado de convencer la forma en la que la autora ha llevado ciertas cosas. La verdad es que no me llama mucho la atención y lo dejaré pasar. Espero que si decides seguir probando con la autora, te acabe gustando. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que es una pena cuando un libro no esta bien editado o no esta bien corregido, a mi me saca totalmente de la historia y a pesar de que pueda gustarme una trama me rompe totalmente el hecho de que no este bien editado.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de junio de 2020, 8:36

    Que bien que te haya gustado pese a que te faltaran cosillas. La trama parece de mi estilo pero creo que por ahora lo dejo pasar, aunque no lo descarto para el futuro♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la sinopsis ya no me atrae demasiado, pero encima con lo de la edición ya decididamente no lo voy a leer. Probaré con la autora más adelante, con otro libro, si eso.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    la verdad es que por lo que cuentas no se si me animaria a leerlo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) una lástima la edición, eso enfea un poco los libros.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía el libro pero por lo que cuentas y a pesar de todo me llama mucho la atención así que lo tendré en cuenta para un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Ya he leído varias reseñas de este libro y todo el mundo coincide con lo que dices. Así que no creo que lea este libro.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar