lunes, 25 de mayo de 2020

CONTIGO HASTA EL FINAL de ELLE KENNEDY (Kiss Me 4)

KISS ME 4/4
CONTIGO HASTA EL FINAL



Autora: Elle Kennedy
Serie: Kiss Me (4)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Alfaguara
Año: 2017
Género: New Adult
Número de Páginas: 352
Precio: 18,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
¡Y ya hemos llegado a Tucker! Si tengo que ser sincera, creo que en los libros anteriores Tucker es el que menos destaca, el que está presente pero no llega a llamar demasiado la atención, del que menos ganas tenía. Pero hay que admitirlo y es que el final del tercero hace IMPOSIBLE que alguien que haya seguido esta saga desde el inicio no se MUERA DE GANAS por seguir leyendo.

En Contigo Hasta El Final conocemos al único chico que nos queda dentro del grupo de los cuatro fantásticos y nos adentramos en la trama más madura que encontraremos en esta saga. Porque Tucker es el más serio, el amo de casa que cocina para sus compañeros, el que parece tener la cabeza más sentada. Pero en este libro seremos conscientes de que el bueno de Tucker también puede tener sus meteduras de pata, pero es la forma en la que se enfrenta a ellas lo que le hace tan bueno. Nos encontramos ante una trama más madura y no solo porque Tucker sea así, sino porque también la situación a la que se enfrentan ambos protagonistas es una de las más complicadas de la saga: se enfrentan a algo que hará que sus vidas nunca más vuelvan a ser como las conocen, algo que puede trastocar todos sus planes de futuro y, al mismo tiempo, algo que les va a obligar a buscar la manera de sacar las castañas del fuego cuanto antes ya que hasta donde se sabe, el dinero no cae del cielo ni en los libros y ellos van a necesitar bastante para poder salir adelante.

Conocer a Tucker me gustó muchísimo más de lo que esperaba, un hombre con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y, sobre todo, luchador. Pero es que Sabrina no se queda atrás, porque ya conocíamos pequeños detalles de ella, pero conocerla a fondo es una maravilla. Una vez más, Elle Kennedy consigue formar una pareja que enamora, que se te mete dentro, y pone fin a esta saga con un libro que sin duda mantiene el nivel de los anteriores y con el que cumplió de sobra con el nivel de mis expectativas.

¿Os he convencido ya de que les deis la oportunidad a estos libros? Porque pesada he sido un rato.

Bea

11 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Creemos que nos has convencido después de las cuatro reseñas que nos has hecho de los libros de Elle Kennedy. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!

    La verdad es que si que puedes llegar a ser muy convincente con esta serie! A medida que he leído tus reseñas más curiosidad has despertado en mi. Así que seguramente les de una oportunidad más adelante

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro y de la saga. Yo no se si los acabare leyendo, pero si lo hago espero que me gusten como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo esta saga la empecé y la abandoné. Es que no me gustaba demasiado...
    Me alegro mucho de que tu sí la hayas disfrutado.un abrazo.
    Noe de Entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Después de esta reseña, me queda en claro una cosa: necesito leer esta saga de libros y necesito leerla ya. Madre mía, es que si ya tenía ganas, después de esta opinión han aumentado considerablemente. Me alegro de que hayas disfrutado de la saga y gracias por traernos la reseña de todos los libros. ¡Besos!
    Lucía de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me pareció el más flojo de los cuatro. Eso no quiere decir que no me haya gustado, pero no me ha enganchado tanto como los tres anteriores. Sabrina y Tucker no es una pareja que me haya fascinado, y supongo que eso ha influido en la lectura. De todas formas reconozco que no me ha aburrido en ningún momento, aunque no sea mi favorito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS28 de mayo de 2020, 4:59

    A mí me has convencido desde la primera reseña, les tengo mil ganas a estos libros y presiento que los voy a amar tanto como tú♥ Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    como te he comentado en post anteriores de esta serie, tengo el primero en el ebook pendiente de leer

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Bea!
    Veo que estás novelas cada una es mejor y esta la que más.¡Qué ganas de poderlo leerlos en algún momento! Te tengo envidia sana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no sé al resto pero a mí, aunque no sea el género que más leo, si que me has convencido para hacerme con ellos. Espero que me gusten como a ti.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Veo que es una saga que va mejorando muchísimo con cada tomo, además de que se dedican a distintos personajes cada uno. Eso está muy bien, así da la sensación de conocer perfectamente a todos ellos.

    ResponderEliminar