viernes, 22 de febrero de 2019

ANNABELLE de LISA BENGTSDOTTER

ANNABELLE



Editorial: Planeta de Libros
Año: 2019
Número de Páginas: 415
Precio: 19,50€
HAZTE CON UN EJEMPLAR 
en AMAZON o PLANETA DE  LIBROS

Gullspång es un pequeño pueblo del interior de Suecia en el que nunca pasa nada. Hasta que durante una calurosa noche de verano la joven Annabelle Roos desaparece.
Charlie Lager, una peculiar policía de Estocolmo, se hará cargo de la investigación: es la mejor y nunca abandona un caso. Pero para Charlie éste no es un caso más: Gullspång es su pueblo natal, el lugar del que escapó años atrás y al que nunca ha querido regresar.Los indicios que poco a poco la guiarán hasta Annabelle también la llevarán a revivir sus recuerdos más ocultos, a los que deberá enfrentarse de una vez por todas si no quiere acaba sepultada por ellos.

Muchísimas gracias a Planeta por el envío de este ejemplar y dejarme descubrir esta fantástica historia y maravillosa autora.

Una noche de verano en un pequeño pueblo de Suecia, donde nunca pasa nada, desaparece una joven de diecisiete años llamada Annabelle Roos. La investigadora criminal de policía de Estocolmo Charlie Lager, es enviada ahí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt. Para Charlie no es un caso más porque se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació. Se escapó con tan solo catorce años intentando dejar su pasado atrás. Al llegar sus recuerdos volverán y también descubrirá nuevas cosas sobre sus familiares que tendrán relación con la desaparición de la chica. 

Debo admitir una cosa y es que me ha gustado muchísimo el libro. Ha sido una lectura muy de mi estilo y aunque haya tenido mis teorías y mis sospechas durante la historia la verdad es que no he dado con ninguna, por lo cual es un plus porque no te lo esperas. Me ha gustado mucho como la autora ha hecho que la protagonista llevara tan bein el caso. Aparte del caso también nos cuenta un poco como fue el pasado de Charlie en el pueblo, cosas sobre su madre, sobre la que fue su mejor amiga y poco a poco vamos  viendo más sobre ella y descubriendo más cosas. 

A mí personalmente me gusta más la narración en primera persona y este libro es en tercera persona pero la pluma de la autora me ha parecido muy guay y me ha encantado. Ha he hecho que tuviera ganas de continuar leyendo cada vez que se terminaba un capítulo y el lenguaje coloquial le da otro plus sobre todo en los diálogos, que por las expresiones que usamos nosotros en el día a día le dan un toque bastante realista.

Sobre los personajes creo que no sobra ninguno y hay los necesarios pero me hubiera gustado ver más sobre ellos. Hay bastante información sobre Charlie y la joven desaparecida Annabelle, sin embargo, sobre los demás no da tanta información como hubiera querido pero es gusto personal.

No voy a seguir enrollándome, no quiero hacer ningún spoiler porque lo demás lo tendréis que descubrir vosotros si es que leéis este libro. Se lo recomiendo a aquellos fans de la novela negra y si nunca habéis leído sobre este género y queréis empezar yo creo que es una buena lectura. Entretenida y ligera.

-Udane
en colaboración con PLANETA INTERNACIONAL

Descubre todas sus novedades en https://www.planetadelibros.com
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

24 comentarios:

  1. Apenas lo he visto en instagram y me alegró que si te haya gustado, yo no he tenido la oportunidad pero espero pronto hacerlo, con esta reseña ya me entraron mas ganas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo estoy viendo por todas partes, y con tan buenas opiniones, que voy a tener que hacerme con él si o si, porque me encanta el género y lo voy a disfrutar seguro.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la portada de este libro y no paro de verlo por todos lados. La verdad que me llama bastante, no soy muy fan de la novela negra pero hay ciertas historias que me gustan mucho.
    Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Lo estoy viendo mucho por los blogs y el instagram.
    Me alegra de que te haya gustado, me lo anoto en los pendientes 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Holiiii,
    ¿Pero tú ves normal el hype que me metes con este libro? Pues lo quiero leer, obviamente.
    Ale, nos leemos por ahí, por el whatsapp, por el twitter, por el insta... ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo:
    La verdad es que me gusta mucho. No lo conocía pero si que tiene algo que me llama un montón. Me lo llevo anotado sin duda ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me muero de ganas de leerlo desde que lo pusisteis en ig. Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto.

    Saludos😊😊😊

    ResponderEliminar
  8. Hola! Últimamente lo he visto mucho y tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho tu reseña y lo que dices sobre el tipo de lenguaje que usa la autora, espero leerlo pronto.

    Un saludo! 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola. Tu reseña es impresionante y me dan ganas de leer el libro, encima tiene una sinopsis que llama demasiado la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela recientemente y siendo el thriller uno de mis géneros favoritos pues me animaría a leerlo sin duda alguna. Además, a mí también me encanta la narración en tercera persona (aunque prefiero la primera jiji) y que la autora tenga un lenguaje coloquial es un gran punto a favor. Espero animarme pronto a darle una oportunidad y, sobre todo, que me entretenga y enganche tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Desde este momento siento la necesidad de leerlo

    ResponderEliminar
  12. Es el tipo de libro que suelo leer muy a menudo, por lo que imagino que para mi también puede ser una buena lectura.
    Desapariciones, misterios. Tiene pintaza.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene pintaza, yo hace muy poco que empecé a leer o ver películas de thriller. Era un género que no me gustaba mucho pero cada vez me estoy enganchando más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Que buena pinta tiene este libro. YO de momento tengo muchos libros pendientes, pero igual mas adelante me animo a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Pero qué buena pinta tiene este thriller. Sin duda tengo que leerlo, así que me lo apunto. Graciaaas!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  16. He visto este libro por todos lados jaja puede que algún día lo lea...A mi también me gusta más cuando es narrado en primera persona.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo que leer este libro sí o sí porque creo que me va a gustar, así que me lo apunto!! Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que tengo este libro pendiente de comprar, me parece una reseña increible además que me despertó muchas mas ganas de leer este libro...asi que espero poder hacerme pronto con el
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Muchísimas gracias por tu reseña, aunque el libro tiene buena pinta no lo veo para mi. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiwii!

    La verdad que es un libro que tengo pendiente y quiero leer si o si, pero no tengo tiempo, demasiados pendientes. Queda apuntado, para futuras lecturas.
    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conociaresta lectura, pero si dices que es una novela negra ligera, me la apunto, además que me ha llamado la atención tanto la portada como la sinopsis.
    Gracias por descubrirmelo y por la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me lo apunto! Muy buena reseña y la trama del libro promete
    Gracias, saludos💕

    ResponderEliminar
  23. holaaaa!! Tengo pendiente indagar más en el género de thriller, pero es verdad que por una cosa u otra lo acabo aplazando! Eso sí, me ha llamado mucho este libro, que no conocía!

    ResponderEliminar