domingo, 28 de junio de 2020

CREO EN UNA COSA LLAMADA AMOR de MAURENE GOO

CREO EN UNA COSA LLAMADA AMOR

Autora: Maurene Goo
Editorial: VRYA Europa
Año: 2020
Género: Romántica ; Juvenil
Número de Páginas: 320
Precio: 16,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de VRYA EUROPA
Desi es una chica equilibrada, casi perfecta, un ejemplo a seguir, que sobresale en todos los ámbitos de la vida excepto uno. ¿Lo adivinas? Sí, el amor: ella cree firmemente en él, pero a la práctica es torpe, incluso catastrófica, un eficaz imán para las situaciones humillantes.
Cuando conoce a Luca, siente un flechazo de película. ¿Qué hacer? No podría soportar otro fracaso. Entonces llega la gran revelación: la clave está en las series coreanas que su padre devora. ¡Es una cuestión de método, y ese es su mayor talento! Así, analizando minuciosamente lo que ocurre en los doramas, prepara un plan infalible (¡encontrarás los pasos en la solapa!) para conquistar el corazón de su amado.
Al fin y al cabo, su poder de organización nunca le ha fallado, y todas las series tienen un final feliz, ¿verdad?


¡Holiis, gentecilla! Vengo con una mini reseña un poco tardía, porque el plan era subirlo el miércoles, pero últimamente se me va el tiempo sin enterarme y luego pasa lo que pasa. Hoy vengo a hablaros de una de las primeras publicaciones de VRYA en España y es que, el que haya sido precisamente un libro al que yo ya tenía echado el ojo desde que salió en Latinoamérica, me lanzó a tener aún más ganas de leerlo.

Creo En Una Cosa Llamada Amor es una historia de romance juvenil en la que Desi, su protagonista, se refugiará en el esquema que siguen la mayoría de las series coreanas que tanto le gustan a su padre para idear un método con el que ser infalible en el amor. Y es que ella siempre ha sido de fracasar incluso antes de empezar una relación pero... ¿no es en esas mismas series en las que un primer contacto embarazoso no es más que el principio de una relación que acaba con final feliz? No es que yo sea muy fan de las series coreanas, es más, creo que nunca he leído una; pero sin duda la trama me llamó muchísimo la atención y el libro ha sido todo un acierto. Una trama juvenil muy sencilla de seguir, ni muy larga ni muy corta, personajes que te mantienen enganchada a las páginas y una edición que llama la atención.

La pluma de esta autora me ha recordado en varias ocasiones a las de otras escritoras como Kasie West y Jenny Han, que ya sabréis los que me seguís que son dos autoras que me gustan mucho; así que este libro lo he devorado casi sin darme cuenta. La experiencia con la editorial sin duda ha sido bastante buena así que seguiré dando la oportunidad a los títulos que vayan trayendo porque, por ahora, los que han publicado tienen una pinta estupenda.

Bea
en colaboración con BABELIO 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas porque yo sí amo las series coreanas y siento que me va a gustar mucho este libro por eso mismo ^^. Espero poder adquirirlo pronto y disfrutar de la lectura. Yo también le tenía echado el ojo a este libro desde hace tiempo xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues qué curiosa la lectura. Sí que es cierto que últimamente las series coreanas están en auge a nivel internacional. Yo consumo algunas, lo admito jajaja
    Este libro no me termina de llamar, la verdad. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco el libro pero la verdad es que no me llama la atención, ni este libro ni los que ha anunciado la editorial. Aún asi quiero leer algo de la autora, además si dices que te recuerda a Jenny Han y Kasie West pues con más razón.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que haya sido un libro que has podido disfrutar. Yo lo leí el año pasado y me pareció entretenido, es verdad que hubo momentos en los que lo sentí demasiado dramático. Con respecto a lo de la pluma, estoy de acuerdo, a mí también me recordó a Jenny Han en algunos momentos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado y que has devorado el libro. Lo conocía, pero no creo que le de una oportunidad por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bea! Como dices tu que te recuerda a Jenny Han a nosotras al ver la portada también nos ha recordado a esa autora y ya cuento te hemos leído lo hemos confirmado. Nos lo llevamos apuntado para leer. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece una lectura muy ágil que seguro que me gustaría, pero ahora mismo no me apetece mucho leer romance juvenil así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he visto una serie coreana y de momento no me llama pero sí que veo que cada vez hay más gente que las ve. De esta historia he leído cosas muy buenas pero la verdad no termina de llamarme la atención, tal vez por ser muy juvenil (que no es nada malo) o por los derroteros que puede ir la historia pero no me llama nada leerla o por lo menos de momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    A este libro ya le tenía echado el ojo y me imagino que al final acabaré dándole una oportunidad.
    Me encanta que sea una historia que engancha tanto y que presente una trama sencilla de seguir, ya que ahora mismo es el tipo de lectura que más me apetece.
    Espero no tardar mucho más en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Si la experiencia ha sido buena con la editorial no te queda otra que repetir :)
    A mi el romance juvenil, pero no las series ni libros coreanos por lo que creo que me costaría engancharme a ellos. Muy bueno debería ser el libro como para engancharme, aunque por lo que veo te ha gustado bastante.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que la masa crítica Babelio nos sirve muchas veces para descubrir nuevas editoriales o el catálogo de aquellas que tenemos menos controladas.
    Tono soy nada fan de las series coreanas y, aunque se nota que has disfrutado la lectura,no me llama lo suficiente como para anotarla, al menos de momento.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justo cuando lo vi por primera vez me dio la sensación de que sería del estilo a los libros de Kasie West, que he leído alguno y aunque no me han encantado, si que los he disfrutado mucho :)
    Nos leemos! un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ya conocía esta novela, pero no me llama nada la atención, quizá porque no es de mi estilo (de género, quiero decir), así que en mi caso la dejo pasar :') Aun así, me alegra que te haya enganchado de principio a fin y que te haya gustado el estilo de la autora, dos grandes puntos a favor ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea,

    No conocía esta editorial, y el libros lo vi por primera vez en tu insta. La verdad es que por lo que cuentas no me termina de convencer, lo encuentro demasiado juvenil. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    No sé si me recuerdas; tenía el blog muy activo hace tiempo, pero lo dejé y volví hace poquito. ¡Te sigo para poder leerte a menudo! :)
    Con respecto a la novela, no la conocía. Los doramas se están poniendo de moda, pero yo no he visto ninguno y tampoco me atraen, así que no creo que, de momento, lea este libro.
    Me alegra ver que a ti te ha gustado :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de julio de 2020, 10:21

    Me gusta mucho como escribe Jenny Han y este libro lo he visto mucho en booktubers y la verdad es que creo que podría gustarme. Gracias por traernos tu opinión, un beso♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí la verdad es que la cultura asiática no me atrae nada, ni las series, libros, lo que sea, pero este no me importaría leerlo, supongo que da igual no tener ni idea de cómo funcionan las series de allí jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    la verdad es que no estoy muy puesta en las series coreanas pero este libro me llama desde que lo anunció la editorial :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación. Conocía el libro de haber visto su portada, pero no sabía de qué trataba exactamente :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tenía mucho hype por este libro pero conforme ha ido pasando el tiempo y he leído reseñas ya no me apetece leerlo tanto, me alegro que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La portada me parece muy atrayente. No sé si disfrutaría con este teme, tendré que probarlo para resolver mis dudas

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  22. Hola Bea!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado y si dices que se parece a la forma de escribir de Jenny Han fijo que me gusta.

    Gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar