lunes, 22 de junio de 2020

CONOCIENDO A NOAH de CLAIRE REED (Smeed 1)

SMEED 1
CONOCIENDO A NOAH

Autora: Claire Reed
Serie: Smeed (1)
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 324
Precio: 12,48€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
(o léelo gratis en KINDLE UNLIMITED)
A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Pero, un día, se entera de que su padre y su nueva mujer tienen un hijo de tres años. ¿Cómo lo descubre? Se lo encuentra en la puerta de su casa.
A sus tres años, Noah cambia radicalmente la vida de Alice. Le hace ver las cosas de otra manera y, gracias a él, conoce a Liam.


¡Holis, gentencilla! ¿Qué tal estáis? Vengo un poquito tarde con esta reseña al blog, ya que hace días que subí el post a Instagram, pero últimamente se me echa el tiempo encima y ni me entero... Eso sí, antes de nada quiero dar las gracias a la autora y a los chicos de Adopta A Un Libro por darme la oportunidad de leer esta historia, a la que tantas ganas tenía después de ver varias opiniones por redes sociales.

Conociendo A Noah es la primera parte de la serie Smeed y en ella podremos conocer a Alice, una adolescente cuya vida es un completo descontrol lleno de fiestas hasta que un buen día, de repente, un niño de tres años llamado Noah aparece en su puerta con una nota en la que se le informa de que es su hermano pequeño y que debe ocuparse de él durante unos meses. La verdad es que la trama de la historia me ha resultado novedosa, ya que últimamente estoy acostumbrándome a libros en los que la relación de pareja es lo más importante y aquí, aunque también tendremos romance, el amor de familia es el más importante de todos. Incluso si es familia de cuya existencia no sabías hasta hace poco. A Alice no le hará ninguna gracia tener que encargarse de Noah al principio, pero poco a poco los personajes irán evolucionando hasta conseguir ganarse al lector; y los que ya me conocéis ya sabéis que a mí me pones un nene dulce e inocente y me ganas, así que había muchas probabilidades de que Noah se ganase un huequito en mi corazón.

Como os he dicho antes, es un libro al que tenía bastantes ganas y la verdad es que las expectativas han quedado cumplidas porque he disfrutado bastante de la lectura. Sí que es cierto que la trama romántica me ha dado la tentación de empezar muy de repente, pasando de 0 a 100 de repente, pero como os he dicho antes doy más importancia a la trama de Noah que a la de Alice y Liam, así que lo he dejado pasar un poco. Eso sí, me he quedado con ganas de seguir leyendo a la autora y, además, los capítulos cortitos y con abundante diálogo ayuda a leer deprisa casi sin enterarte, así que sin duda recomiendo este libro a todo el que le apetezca una historia fresca, divertida y con un punto novedoso y adorable con la presencia de Noah.

Bea
en colaboración con ADOPTA A UN LIBRO

14 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Seguro tiene momentos divertidos y tiernos con ese peque la protagonista, tiene muy buena pinta la historia. Nos la llevamos apuntada. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho de que haya cumplido expectativas, eso siempre gusta. Aunque hablas muy bien del libro, lo dejaré pasar porque no me termina mucho de convencer. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea un libro que has disfrutado, y más teniendo en cuenta que dices que le tenías ganas. Personalmente el punto de que gran parte de la trama gire alrededor de un niño pequeño no me termina de llamar, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocia este libro ni que formaba parte de una serie de libros la verdad pero me ha llamado la atención asi que me lo llevo apuntado y le echaré un ojo para este verano.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea,

    Había visto este libro pero sin pararme bien a mirar la trama, la verdad es que me pasaría más como a ti y me centraría en Noah, ya que las historias de amor me gustan lentas. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ pues la verdad es que no conocía el libro y creo que puede llegar a gustarme. De momento me lo llevo anotado y espero animarme con él.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de junio de 2020, 8:06

    Hola, me llama mucho la sinopsis de esta historia aunque me echa un poco para atrás lo que dices de la trama romántica porque odio cuando el romance va rápido y de golpe. Pero creo que le daré una oportunidad porque sí que me llama♥♥ Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que parece una historia muy bonita, tengo la sensacion que en este libro el romance no es lo importante si no la relacion entre Alice y Noah y creo que puede ser algo diferente a lo que usualmente leo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este es uno de los que me llamó la atención de los que nos propuso la iniciativa, así que viendo que te ha gustado, intentaré hacerme con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea!

    Me alegro de que haya cumplido tus espectativas.
    Me tiene muy buena pinta asi que me lo voy a apuntar.

    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) En varias ocasiones sí he leído novelas donde la subtrama romántica empieza súper rápdio, incluso con un instalove total. Eso quita también mucho realismo...

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues seguro que la historia está genial pero por ahora lo dejo pasar que hay otras lecturas que me interesan más
    ¡Gracias por la recomendación igualmente!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Bea! Me parece una idea interesante, el cambio en la vida de la protagonista tenía que ser enorme! Gracias por la reseña

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Tengo este libro desde hace un tiempo en el kindle esperándome y después de leer tu reseña me han vuelto a entrar ganas de ponerme con él, así que espero hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar