lunes, 27 de abril de 2020

VALERIA EN EL ESPEJO de ELÍSABET BENAVENT (Valeria 2)

VALERIA 2/4
VALERIA EN EL ESPEJO

Autora: Elísabet Benavent
Serie: Valeria (2) 
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma
Año: 2014
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 448
Precio: 17,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Al tratarse de una segunda parte, esta entrada no contendrá sinopsis destacada, sino que esta estará oculta justo encima de la opinión personal para que, quién quiera leerla, pueda hacerlo con tan solo seleccionar el texto.
Esta es una reseña libre de spoilers así que puedes leer con tranquilidad que si hay algún dato de importancia estará oculto.

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
… Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
… Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
… y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 

¡Volvemos con la saga Valeria! Como sabéis, uno de los motivos por los que me he lanzado a leer esta saga es porque el día 8 sale en Netflix la serie y creo que, si seguimos con el ritmo que llevamos en la LC, vamos a terminar justo a tiempo para poder hacernos maratón de capítulos ese mismo fin de semana.

Valeria en el Espejo es la segunda parte de la saga Valeria y continúa con la historia prácticamente en el mismo punto que nos dejó la primera. Sí que tengo que admitir que este segundo tomo no me ha gustado tanto como el anterior y no me ha resultado tan adictivo, pero sí que es cierto que Elísabet tiene una forma de escribir que es que te mantiene pegada a las páginas del libro aunque no quieras, y esa magia no se echa en falta en este libro. Como en el primero, aunque la protagonista principal sea Valeria, seguiremos sabiendo qué es de la vida de sus tres mejores amigas y la verdad es que creo que esto es lo que me ha salvado de querer seguir leyendo porque lo cierto es que la trama principal no es la que más me ha motivado.

Me ha gustado, no quiero que penséis lo contrario, simplemente que pienso que es más flojo para mi gusto que el segundo y claro, al leerlos del tirón, pues se nota. Eso sí, seguiremos teniendo capítulos cargados de erotismo, otras en las que los nervios saltarán por los aires y otros en los que hasta el lector quiere unirse a los gritos. Y un final... Un final en el que me he quedado un poco flipando por las formas de actuar de varios personajes: unos para bien y otros para mal. Es curioso porque el personaje cuya actitud más me estaba gustando a lo largo de esta segunda parte, que no os diré quién es para no lanzar spoilers, es quién más me ha sorprendido al final con cierto comportamiento. ¿Quién sabe qué pasará en la tercera parte? Solo os diré que me he leído ya los primeros capítulos y madre mía que empiece...

No os quiero contar tampoco mucho más para no arriesgarme a hacer spoiler a quien quiera leerse la saga y aún no haya leído el primero, pero sí que os diré que por ahora la saga en general está cumpliendo con mis expectativas así que habrá que seguir viendo que nos encontramos en los dos tomos que me quedan.

Bea

8 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Es genial la saga, nosotras tenemos debilidad por Elisabet y leemos todo lo que va sacando, nos faltan solo un par de libros de ella por leer, pero queremos hacerlo pronto. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, he pasado de puntillas por tu reseña por que estos libros los tengo súper pendientes, y ahora que va a salir la serie más aún. En cuanto acabe mis lecturas actuales seguro que me pongo con ellos. Estoy segura de que voy a disfrutar mucho con ellos, Elisabet no me decepciona nunca.

    Gracias por traerlo .
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!

    Me alegro que aunque esté libre te parecía un poquito más flojito que el primero estés disfrutando de la saga Valeria. Yo ya estoy deseando que sea el día 8 para ponerme con la serie
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que nunca me anime a leer los libros a pesar de las recomendaciones, no se, no terminaban de encajarme. Quizas ahora que se estrena la serie me anime con ellos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado aunque sea más flojo que el primero. A mí, creo que ya te lo dije con el otro, no es una autora que me llame, siento que su estilo no es para mí, así que dudo que los lea algún día.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga y a Elisabet Benavent en general, me gusta mucho lo cuentas de ello y lo más seguro es que acabe por leerme la saga con más ganas que antes.

    Miss Dreamer de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de mayo de 2020, 17:58

    No sé porque pero esta saga es la que menos me llama de la autora y eso que todo lo que me he leído de ella me ha encantado. De todas maneras se que me la voy a leer para luego ver la serie de Netflix. Me alegro que por ahora este cumpliendo con tus expectativas♥♥

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) A veces suele pasar, que segundas partes son algo más flojas que las primeras. Ahora recuerdo una short saga que el segundo me pareció algo más flojo que el primero.

    ResponderEliminar