miércoles, 29 de abril de 2020

PROHIBIDO ENAMORARSE de ELLE KENNEDY (Kiss Me 1)

KISS ME 1/4
PROHIBIDO ENAMORARSE

Autora: Elle Kennedy
Serie: Kiss Me (1)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Alfaguara
Año: 2016
Género: New Adult
Número de Páginas: 352
Precio: 17,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

¿Alguien me explica como he tardado tantísimo en hablaros de estos libros? El otro día en Instagram os nombraba esta saga como una de mis favoritas, pero ahora que los estoy releyendo en una LC he decidido hablaros un poquito de cada uno de los tomos y es que estos libros me enamoraron hace varios años y creo que no tienen todo el reconocimiento que merecen (aunque no niego que tampoco pueda ser muy objetiva con ellos porque estoy demasiado enamorada de la serie).

Prohibido Enamorarse es la primera parte de la saga Kiss Me y en él podremos conocer a fondo a Hannah y a Garret, pero también iremos recibiendo información de los que serán los protagonistas de los otros tres libros: los compañeros de piso de Garret. Nos encontramos ante una trama plagada de clichés, porque si hay que admitir algo es que esta saga está llena de clichés, pero lo que hace que me guste tanto es que están bastante bien llevados para mi gusto y a pesar de que muchas cosas sean previsibles, la autora consigue mantener al lector pegado a las páginas: aunque lo más curioso que tiene es que después de haberlo leído más veces de las que puedo contar aún sigue resultándome adictiva y se me hace difícil parar de leer. Con una pluma sumamente fresca, muy juvenil y sin tapujos a la hora de hablar de sexo (y escenas bastante explícitas), Elle Kennedy nos irá dando a conocer a estos dos chicos tan diferentes a primera vista pero que parecen encajar como dos piezas de un mismo puzle, y poco a poco, y base de las narraciones desde ambos puntos de vista, iremos conociendo cada pequeño detalle de sus vidas y enamorándonos de ellos. Porque sí, enamora, aunque el título nos lo prohíba; y aunque los primeros capítulos parezcan estar hechos para que se odie a Garret, os aseguro que es muy probable que también acabéis cayendo en sus redes.

Como os he dicho antes, cada tomo tendrá unos protagonistas, como pasa en series como Again, de Mona Kasten, o Volver A Ti, de Alice Kellen; y lo poquito que veréis de ellos en este libro os motivará a querer conocer al resto de chicos. Que ojo, no tienen desperdicio alguno porque madre mía lo que daría yo por poner un pie en esa casa. Así que solo me queda deciros una cosa, ¿nos leemos en el segundo con Logan?

Bea

20 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Este tipo de series nos encantan para salir de lecturas densas porque suelen ser lecturas frescas y que se leen en nada, casi sin pensar. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :D. La verdad que a mí la serie Again no me convenció, bueno, el primero no me gustó nada y abandoné la serie. Espero tener más suerte con estos libros, que he oído maravillas de ellos y veo que a ti también te ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros ya, y es una saga que me gustó más de lo que esperaba. Sobre todo se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    reconozco que en su momento cuando se publicaron no terminaban de llamarme, no se creo que estaba todavia reciente el fenomeno After y no terminaba de llamarme

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fíjate que es un género que leo poco, no porque no me guste sino porque me decanto por otros estlos antes, pero de vez en cuando me llama leer novelas así, que siempre son más frescas y rápidas, y a estos les tengo echado el ojo desde que salieron.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto un montón de veces estos libros en Instagram, pero nunca me he animado a investigar de qué van y menos aún a ponerme a leerlos, pero me ha picado el gusanillo con tu reseña así que investigaré un poco y quizás me anime a leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    ya tiempo que no veía esta serie, no pinta nada mal por lo que cuentas, pero tengo demasiadas lecturas pendientes así que lo dejó pasar por el momento. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Las sagas de este género me parece que tienen portadas muy similares, o será cosa mía (lo será). Pues me alegra que, a pesar de tener clichés, estén bien llevados y te hayan convencido. Eso es lo importante, que al final te haya gustado. ¡Y tanto que sí! Yo por el momento la dejo pasar, pero tiene buena pinta.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de mayo de 2020, 18:30

    ¡Holii!

    Bueno desde que me hablaste de esta saga tengo muchísimas ganas de empezarla y más después de leer esta reseña. Voy con mucho hype así que espero que cumpla mis expectativas cuando la lea. Me ha encantado leer tu reseña♥♥

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de mayo de 2020, 18:32

    Bueno desde que me hablaste de esta saga tengo muchísimas ganas de empezarla y más después de leer esta reseña. Voy con mucho hype así que espero que cumpla mis expectativas cuando la lea. Me ha encantado leer tu reseña♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta trilogía la he visto mucho por redes y casi todo el mundo habla cosas muy buenas de ella, que una novela este llena de clichés no me molesta porque los clichés no son malos, sino la forma en que se usas que a veces cansan pero veo que la autora sabe llevarlos muy bien. Es una serie que de tanto oírla, ver cosas de ella que en estos momento no me apetece leerla, tal vez cuando pase más tiempo tal vez le dé una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, pues no conocía estos libros pero vamos que después de leerte creo que si los leo serían buenas lecturas. Es totalmente la típica historia que me encanta así que sin duda van derechos a mi lista de pendientes.
    Me alegro que lo haya disfrutado tanto.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído la serie entera y mi favorito es el de Dean, que es el tercero. Y ahora justo estoy leyendo el spin-off de esta serie de libros y voy a empezar el tercero y es que me encanta. No es que aporten gran cosa pero te atrapan y te mantiene pegada a sus páginas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Veo que te ha gustado bastante y a mi la sinopsis me atrae.
    Ya llevo tiempo detrás de estos libros, a ver si saco un hueco que son unos cuantos y me animo.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Y fíjate que a mí esta saga no me llama nada... No sé por qué, la verdad. Y luego veo reseña como la tuya y me cuestiono si no merecerá la pena darles una oportunidad. A lo mejor sí, no lo sé.
    De momento, sigo dejándolos pasar, pero al final no voy a poder decir de esta agua no beberé jeje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tenia una conocida que odiaba este libro pero a muerte. Y siempre que hablaba de el me moría de la risa. Creo que ella no me dejó con ganas de leerlo pero que bueno que tu si quieras seguir conociendo a Logan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    La verdad es que no creo que me anime a leer esta saga porque no me termina de llamar lo suficiente pero me alegro de que para ti sea una de tus favoritas.
    Es genial que todos los clichés que presenta estén tan bien llevados. Al igual que me gusta que sea una historia tan adictiva.
    Pero de momento prefiero dejarla pasar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Bea!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie desde hace un tiempo pero aún no he podido comprar los libros. En cuanto pueda espero poder disfrutar tanto como tú lo has hecho y me alegra saber que esta serie funciona igual que Again☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Buah, cuando se publicó esta novela estaba deseando leerla porque me llamaba muchísimo la atención, pero fueron llegando otras novelas y la he ido dejando pasar (eso y que se convirtiese en una saga terminaron por echarme atrás), pero bueno... Me alegra leer lo que comentas sobre el estilo de la autora y que los clichés están bien llevados a pesar de haber tantos . Creo que es una lectura perfecta para esta época del año, así que no descarto leerla algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) Leyendo la sinopsis sí que se ven ya los clichés, pero si están bien llevados y te ha gustado, me alegro por ello :)

    ResponderEliminar