viernes, 14 de febrero de 2020

SOÑAR de MONA KASTEN (Again 4)

AGAIN 4.
SOÑAR

Autora: Mona Kasten
Serie: Again (4)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Planeta Internacional
Año: 2020
Número de Páginas: 448
Género: Contemporánea ; Juvenil ; Romántica
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS

NO CONTIENE SPOILERS DE LAS PARTES ANTERIORES, AUNQUE SEAN DE LA MISMA SERIE, YA QUE LOS PROTAGONISTAS Y LAS TRAMAS VEverlyARÍAN, ASÍ QUE PUEDES LEER CON TRANQUILIDAD QUE NO TE FASTIDIARÉ NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA PARTE.
Everly es tímida, responsable y una apasionada de la literatura.
Nolan es inteligente, ingenioso y posee un magnetismo único que lo hace diferente al resto de los profesores de la universidad.
Everly y Nolan sienten una conexión especial desde la primera vez que sus miradas se cruzan, pero también tienen miedos que los separan y que deberán superar si quieren comprobar hasta dónde puede llevarlos la magia que los rodea cuando están juntos.
Lo que parecía una simple amistad puede acabar siendo lo que cambie el rumbo de sus vidas.
---
Para Everly Penn el amor no tiene cabida en su vida tras ver cómo éste ha hecho sufrir siempre a su madre. Pero hay algo que no puede negar, y es el creciente cosquilleo que siente en el estómago cada miércoles cuando asiste al curso de escritura creativa. Nolan Gates es su inteligente y encantador profesor, la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conozca, más intenso será el vínculo entre ellos hasta que, poco a poco, el muro de desconfianza termine por derrumbarse. Lo que ella no sabe es que, detrás de la naturaleza brillante de Nolan y de su contagioso entusiasmo por la literatura, se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar.
Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.


Si hay una autora que me ha cautivado en los últimos meses esa ha sido Mona Kasten y con este libro no podía ser de otra manera: una pluma que me encanta narrando uno de los clichés que más loca me vuelven da como resultado un libro que sabía que me iba a gustar incluso antes de empezar a leerlo.

Soñar es la cuarta entrega de la parte Again y, como ya viene siendo costumbre, en él tenemos por protagonistas a dos personajes que ya hemos podido conocer un poco por encima en tomos anteriores (sobre todo en el segundo, ya que los protagonistas de este son más en concreto el profesor de Dawn y una de sus compañeras de clase). Nos encontramos ante un cliché muy usado en la literatura, pero ya os he dicho en más de una ocasión que a mí si un cliché está bien escrito me vuelve loca y Mona Kasten lo ha vuelto a conseguir porque lo que todos esperamos encontrar en una historia de este tipo es el obstáculo de no poder estar juntos por ser profesor y alumna pero ella lo lleva por unos caminos que sorprenden, enganchan y consiguen que te leas el libro en un suspiro a pesar de tener más de 400 páginas. Además, no sé que tiene, pero la manera que tiene esta autora de crear a sus personajes hace que se te metan tan dentro que al menos a mí se me hace imposible no meterme en la historia. Si bien es cierto que me ha gustado, no ha conseguido convertirse en mi libro favorito de la saga y es que creo que será difícil que alguien desbanque la tercera entrega y lo mucho que me enamoré de Isaac.

Además, en este tenemos la oportunidad de conocer un poco a Blake, el que será el protagonista de la quinta (y creo que última) entrega de la serie, y la verdad es que cada vez que conozco al que sé que va a ser el siguiente protagonista me entra un escalofrío por la espalda de emoción de querer saber más (pero tendremos que esperar a verano). Ahora la duda es ver cómo la titularán en español, habiendo escogido este título para la cuarta parte, pero supongo que la editorial conseguirá sacarse algo de la manga.

La puntuación es de 4,5.

Bea
en colaboración con PLANETA INTERNACIONAL

27 comentarios:

  1. Hola ❤️
    Vi este libro mucho por las redes pero no termina de llamarme la atención. Aún asi muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ☀️

    No he leído aún ningún libro aunque uno de ellos, creo que el de Confiar, lo tengo esperándome para leerlo. Me alegro que te haya gustado 😊


    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que esta cuarta parte te ha gustado mucho y que te estén enamorando los personajes y la historia. Yo estoy leyendo el primer libro y no me está apasionando, la verdad, creo que son unos protagonistas algo sosos pero es solo mi opinión :p, entiendo que guste mucho. No sé si continuaré con la saga, depende de cómo termine el libro :D. A ver qué tal la quinta y última parte (en principio).
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutando.
    Desde luego si has llegado hasta el último por algo será.
    A mi me ha dado miedito porque son cuatro, pero viendo y bueno que ya sabía que están los cuatro publicados, nada, uno detrás de otro o intercalando con mis lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ningún libro de esta serie todavía, no he conseguido que me llame mucho la atención la serie, y mira que la he visto veces anunciada, reseñada y a la venta en varios sitios.
    Me espero a ver qué te parece el siguiente libro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta cuarta parte no la hemos leído, a ver si podemos conseguir leerla. Las otras tres nos gustaron mucho y la autora nos conquistó con las historias de los anteriores protagonistas y como nos presentaba los que lo serían en las siguientes partes de la serie. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Se ve que te ha gustado un montón, aunque no haya llegado a la altura de esa tercera entrega jeje. Conozco la serie, pero no me llama la atención como para animarme a leerlo. Es que me cuesta encontrar historias románticas que tengan ese algo especial que me haga clic, no es porque considere que sea una mala lectura.
    Quizás me anime en el futuro, por lo bien que lo has dejado en esta reseña :)

    ¡Gracias por esta recomendación!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me muero por leer esta serie de libros, porque todo el mundo los recomienda un montón y ademá tiene pinta de que me van a gustar seguro porque son mi tipo de lectura perfecta, la verdad que me ire haciendo con ellos poco a poco, para que cuando acabe de leer el ultimo ya esten todos publicados.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente investigar si estos libros estan publicados o los publicaran en Mexico ya ves que luego solo ciertos libros llegan aunque la editorial si este en México, ya te contare que tal porque realmente los quiero leer y no paro de verlos por todo IG

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta que te haya gustado tanto, esta serie de libros es un vicio y a mí me encantan los clichés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, aún no he leído ningún libro de esta saga pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo , por lo que cuentas , la historia esta genial, siendo ya el cuarto libro, por lo que me convences aún más de leerlo. No he leído nada de la autora pero estoy segura que cuando lo haga lo disfrutaré a tope.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Reconozco que cada vez que veo una reseña de esta saga, mis ganas por leerla aumentan, y eso que son libros que por mí misma, nunca me habría entrado ganas de leer, porque soy más de otro tipo de historias. Pero estos están más que apuntados.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¿Seré la única persona en la comunidad de bloggers literarios de España que no haya leído la saga Again? Tiene pinta, pero están en mis pendientes solo que no creo que sea buen momento de empezarlos ahora. No me apetece mucho leer este género. Muy buena reseña, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que le tengo muchisimas ganas a esta serie, tienen muy buena pinta. Me alegro que lo hayas disfrutando

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído el primer libro y la verdad es que me gustó, no llegó a "enamorarme" del todo, pero es el tipo de libro y de lectura que disfruto. Tengo pendiente seguir con el resto de libros, así que voy a ir leyendo poco a poco, para no saturarme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Esta serie lo esta petando mucho. todo el mundo habla maravillas sobre ella, pero oye que yo no me animo a leerla. Y lo peor es que seguro que me gusta, pero me da una pereza tremenda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro mucho que te han cautivado tanto sus novelas. También me parece original que se puede leer independientemente aunque sean sobre algunos personajes ya conocidos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esta saga de libros ha sido todo un boom, sí que es verdad que por lo que he podido leer de ellas aunque tengas clichés (que no es nada malo) tiene algo que engancha mucho. Coincido contigo en que aunque sea un cliché si está bien escrito me gustará y bueno el amor prohibido entre profesor y alumna pinta muy bien. Me gustaría leerlos en algún momento y ver si me cautiva como está haciendo como con casi todo el mundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Me alegra que te haya gustado. No sabía que se podía leer de forma independiente. Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de continuar esta serie y espero poderlo hacer pronto.
    Me alegra ver que has disfrutado de esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ☺️ A mí no me llama nada la atención esta saga, aunque estoy viendo buenas opiniones, pero la dejo pasar. Aun así, reconozco que de vez en cuando a mí también me gustan este tipo de clichés y si están bien llevados, como dices, entonces normal que enganche la novela. En mi caso, entre unas cosas y otras dejo pasar la saga 😅

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    De esta saga sólo leí los dos primeros y me gustaron mucho, espero conseguir los otros dos faltantes pronto porque son super adictivos.
    Me alegra ver que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    No voy a decir mucho porque esta mañana he acabado este libro y todavía lo estoy procesando...Me ha encantado, como todo lo que escribe esta autora que hace que te enamores de todos los personajes y no te olvides de los anteriores.
    Ahora toca esperar al próximo jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo esta saga pendiente así que no puedo comentar mucho... Pero sí que tengo muchas ganas de leerla porque casi todas las opiniones que leo son positivas. Gracias por la reseña y me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me paso por encima que tengo que leer los anteriores. Me alegro de que lo hayas diafrutado, a mi el primero me encantó.
    Besos ❤️ Bookshelf by Tati

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiiiwis!

    Ya voy perdida con tanto AGAIN, tengo los dos primeros esperandome para leerlos, y con muchas ganas a demas, ahora ya termino el grado y espero tener mucho tiempo para leer.

    Besitos, Jecca ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Todavía no he tenido la posibilidad de leer esta serie, pero lo tengo muy pendiente.

    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar