jueves, 31 de enero de 2019

WITH ME AMELIA de JESSICA CUNSOLO

WITH ME AMELIA

Serie: With Me (1)
Editorial: Planeta de Libros
Año: 2018
Número de Páginas: 448
Género: Juvenil
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
"-Siempre tienes una respuesta para todo, ¿eh?
-Las chicas listas siempre la tienen."
Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día de clase tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista del "no meterse con": Aiden Parker.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos de insoportable atractivo de Aiden o de su mejor amigo Mason; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de instituto de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos...
 
Literalmente, he devorado este libro.

Quizá para alguno de los que lea esto tardar dos días en leer un libro de 448 páginas no sea realmente algo nuevo, pero para mí lo es y sé perfectamente lo que significa: si no puedo leer es que el libro tiene algo lo suficientemente bueno como para engancharme y hacerme leer las páginas tan rápido como puedo.

Amelia Collins es una adolescente que, debido a algo que sucedió en el pasado, se ve obligada a cambiar de identidad cada cierto tiempo para que cierta persona no dé con su paradero. Su vida no es un lecho de rosas, para que mentir, y cuando su primer día de clases en su nuevo instituto se ve enredada en un encuentro cara a cara con un tío enorme que además de ser cuadrado está super bueno por haber chocado en el pasillo, no se muerde la lengua antes de dejarle claro lo que piensa de él.

"Quizá si tú y tus rascacielos andantes no fueseis por el pasillo en línea recta, avasallando, la gente no tendría que hacerse a un lado para evitar ser arrollada. Lo siento si alguien se te ha meado en los Corn Flakes esta mañana, pero haznos el favor a todos de dejar tus problemas en la puerta."

Debo decir que me ha encantado la forma de ser que la autora ha querido dar a su protagonista, tan decidida y dispuesta a no dejar que los demás la pisoteen, haciendo que un libro que promete ser un cliché en toda regla (chico malo que de repente cambia por la chica buena), se convierta en algo que puede llegar a sorprenderte y hacerte soltar alguna exclamación.

Los personajes me han resultado bastante curiosos la verdad, ya que la actitud de machitos dueños del instituto cambió en el segundo capítulo, mientras que la de Aiden se mantendrá. No faltan las Barbies del lugar, claro está, y lo que realmente se me ha pasado varias veces por la cabeza es la curiosidad por saber dónde narices está ese instituto en el que al parecer todos los chicos están super buenos.

"¿No es, no sé, ilegal ser un bombón, estar en forma físicamente y ser listo si se tiene una personalidad que da asco? Vaya, me gustaría hablar con el que decide a quién le tocan según qué genes, porque es una injusticia gorda."

Sin duda, uno de mis personajes favoritos es Noah: tan inocente, siempre dando abrazos. Pero ninguno de ellos se queda atrás. Me encanta el grupo de amigos que acaba formándose en ese instituto tras la llegada de Amelia.

Si tengo que poner una pega al libro es que me gustaría que hubiera un poco más de amor (aquí la romanticona en estado puro) y si os soy sincera el final me ha dejado con una cara que estoy deseando poner el punto y final a esta reseña para seguir con 'With Me Aiden", la segunda parte de esta historia que lleva unos días esperando en mi estantería.

Si te gustan las novelas juveniles, no dudes en añadir 'With Me Amelia' a tu lista de pendientes porque es una lectura bastante fresca y sencilla que puede venir genial cuando te apetece desconectar un poco.

-Bea
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

17 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo anotado, a ver si me hago pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro sin duda quiero leerlo, espero hacerlo aunque no será pronto jeje mi lista de pendientes va en aumento... Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Este libro aún no me lo he leído pero tiene buena pinta. Me lo apunto. Un beso y gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  4. Lo veo un poco juvenil para lo que me apetece leer ahora, pero no para lo que me apetece leer en otros momentos. Porque para otro momento me parecería una lectura ideal. Además hablan genial de esta trilogía.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo descubrí esta novela/bilogía recientemente y aunque me parece algo juvenil para mi gusto, reconozco que siempre me han encantado este tipo de historias por lo amenas y desinteresadas que son, así que seguramente me anime de aquí a nada a leerla :) A mí me pasa igual que a ti con la extensión: tardo casi una semana en leer un libro de 500 páginas, pero como me enganche me pierdo jiji Me encanta lo que nos cuentas sobre los personajes y su evolución y forma de ser, así que creo que podrían caerme bastante bien, así que apuntada queda y espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Es un libro al que le tengo muchas ganas y a su vez le tengo mucho miedo jaja. He leído tan buenas críticas que me da miedo al tener demasiadas expectativas de el. Sólo espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.

    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que le tengo muchas ganas al libro, además he visto que ya han sacado la segunda parte por lo que lo leeré fijo al no tener que seguir esperando.
    ¡Besos!
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo ganas a este libro desde que lo vi hace unos meses en una librería pero mi intuición me dijo que esperará, y porque como tiene más partes no me quiero quedar a medias.
    Me alegro que te haya gustado hasta el punto de deborar las 448 páginas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He visto muchísimas reseñas que hablan genial de estos libros, y por lo que comentas es uno de los que puede encajar bastante bien en mis gustos. Me llama la atención el pasado de la prota, el porqué tiene que huir así de su pasado. Me lo voy a apuntar, a ver si puedo hacerme con él.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Este libro no me llama nada la atención y menos saber que hay una tercera parte, que creo, que no van a sacar, así que menos todavía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llama la atención y me ha gustado tu reseña, pero ahora mismo me es imposible comenzar más sagas. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Hola!! De primeras me alegro un montón que te haya gustado tanto!

    Últimamente es cierto que estoy dejando un poco de lado las novelas juveniles porque al final siempre me parecen lo mismo, pero no te voy a negar que alguna cae de vez en cuando jajaja Esta me la anoto pero para leer más de cara a verano, que prefiero este tipo de historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan fan de los clichés, que le voy a hacer. Aunque lo que más me gusta es cuando en un cliché de repente pasa algo diferente y sorprendente jajajaja

      Eliminar
  13. Hola. Me alegro que te haya gustado. Después de leer tu reseña, definitivamente lo añadiré a mi lista de pendientes y en cuento pueda lo leere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!^^ Conocía el libro, pero no termina de llamarme mucho la atención, la verdad! No sé si le daré alguna oportunidad en un futuro! Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este libro quiero leerlo porque veo que a todo el mundo le gusta, lo único que no me atrae es que sea salido de la plataforma wattpad, ya que tengo malas experienciasd con "After"
    Además, debo decir que me gusta el punto de que la protagonista sea fuerte y como has mencionado, no dejen que la pisoteen.

    ResponderEliminar